Thalía graba una feliz noticia, pero sorprende con algo en su video

thalía

En la intimidad de su vestidor, Thalía graba un video compartiendo una buena noticia. Sin embargo, llama la atención la infinidad de zapatos que tiene.


Amante de las redes sociales, Thalía no deja de compartir todo lo que hace. Y esta vez no fue la excepción: la cantante mexicana grabó un video contenta por la noticia que recibió. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans fue la infinidad de zapatos que acumula en su gran vestidor.

Leer más ► Thalía fue “víctima” de un terrible meme que hizo estallar las redes sociales

La intención de la artista fue contar que está nominada a los premios Lo Nuestro, en la categoría Artista del Año por su disco Valiente y en Colaboración del Año por la canción «No Me Acuerdo» que interpreta junto Natti Natasha.. Thalía se mostró emocionada y exultante de felicidad. Sin embargo sus fans prestaron poca atención a lo que la interprete dijo, ya que quedaron impresionados con lo que se veía detrás de ella.

Leer más ► Las sensuales imágenes de Malena Narvay compartidas por su novio Julián Serrano

En los comentarios muchos escribieron que no pudieron prestar atención a lo que decía: la enorme cantidad de zapatos que se ve detrás provocan una distracción inmediata. No es la primera vez que Thalía muestra los cientos de zapatos que tiene, en otras ocasiones dejó a la vista que ama los tacones de todos los colores y diseños. Una verdadera fan de la moda que no tiene pudor en presumirlo.

Fuente: la100.cienradios.com

NOTICIAS DESTACADAS