domingo 28 de febrero de 2021
Espectáculos Flavio Mendoza |

Terrible y violenta pelea en la platea del circo de Flavio Mendoza

Antes de arrancar con el espectáculo en vivo, en medio del público una mujer se agarró a las piñas en el circo de Flavio Mendoza.

La violencia se apoderó de la previa de una de las funciones del Circo del Ánima, creado y producido por Flavio Mendoza, durante este fin de semana. De manera inexplicable, una mujer comenzó a golpear a otra a golpes de puño por una discusión por el lugar en la platea.

Leer más► "Desde el sofá" te cuenta cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Las imágenes de la pelea fueron compartidas en "Los Ángeles de la mañana", donde se ve a la señora, que estaba acompañada por niños, golpear muy violentamente a una de las acomodadoras, lo que marcó el inicio de una bochornosa escena.

Flavio Mendoza fue internado con síntomas de coronavirus
Se agarraron a las piñas en la obra de Flavio Mendoza

Se agarraron a las piñas en la obra de Flavio Mendoza

Fue Yanina Latorre, a partir del testimonio de una amiga, quien reconstruyó los hechos:

"Flavio tiene la platea normal y una zona vip, donde van famosos, amigos y familiares de las personas que trabajan ahí. Vino una señora con su familia, como pancho por su casa, vio vacía la zona vip y se sentó. Su butaca era otra", comenzó.

"Entonces, fue la acomodadora a explicarle que ese no era su lugar y que tenía los asientos más atrás. La señora dijo: ‘Yo me quedo acá porque se me canta'. Se levantó y le calzó una piña. Todo porque la señora se sentó donde no le correspondía y la acomodadora, que le pagan para eso, le pidió educadamente que se mueva y ahí se armó todo este lío", sostuvo sobre el incidente que se dio minutos antes de que comenzara la función que tuvo que ser suspendida.

El video de cómo se agarraron a las piñas en la obra de Flavio Mendoza

El video de cómo se agarraron a las piñas en la obra de Flavio Mendoza: Tuvieron que suspenderla

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed