Las Trillizas de Oro brindaron una entrevista exhaustiva en donde recorrieron anécdotas de su pasado y su presente. Incluso una de ellas contó que su esposo tuvo la fantasía de estar con sus hermanas y los demás invitados no podían creerlo.
María Emilia reveló que hace un tiempo tuvo que tomar una dificil decisión. Según contó duerme en camas separadas con su marido, Clemente Zavaleta, porque ronca mucho. Esto no le parece nada extraño, ya que puede descansar tranquila y reponer energías.
“Antes no me dejaba dormir. Estamos cada uno en su cuarto”, agregó. Segundos después, Andy Kusnetzoff -en Podemos Hablar- le consultó si era cierto que el hombre había tenido una “ilusión sexual” con María Eugenia y María Laura, a lo que ella contestó de manera afirmativa.
“Eso es verdad. Él no me conocía. Un día entró a un cine y nos vio en una publicidad de shampoo y dijo ‘qué fiesta me haría con las tres’. Después de varios años se lo dije pero no quisieron”, explicó.
La trilliza también confirmó que cuando eran adolescentes intercambiaban los novios entre las hermanas: “Eugenia y yo somos las más parecidas. Un día estaba en casa con fulanito y ella me dice ‘atendelo vos, me estoy bañando y no tengo ganas’. Nunca se dio cuenta“.
La presentadora y actriz se casó con Zavaleta en 1981, después de ocho meses de noviazgo. Tuvieron tres hijos: Emilia, Clemente y Sonia. Por ahora es abuela de cinco niños.





Dejá tu comentario