menu
search
Espectáculos Mülhberger | Claudia Krumps |

Terrible relato de una ex paciente de Mülhemberg: "Me hacía tomar orina de mujer para hacer el cambio de sexo"

Claudia Krumps dice que denunció al doctor en 2012 por una presunta estafa pero dicen que no la escucharon. "Llegué a pagar 42 mil pesos por atenderme ahí pero obviamente, nada dio resultado"

Desde el día en que el doctor Mülhberger fue detenido, comenzaron a aparecer una catarata de testimonios y denuncias mediáticas de personas que habrían sido o se sentirían estafadas por él. En 'Nosotros a la mañana' apareció una ex paciente que hizo un relato verdaderamente insólito.

muhlberger chanta

"Me dio un líquido para tomar diciendo que supuestamente, eso me iba a ayudar hormonalmente para hacer el cambio de sexo. Pero al final, resultó que era orina". Según dijo, el trato que recibía era personalizado ya que pagaba un plus para ser atendida por el doctor y no por sus asistentes. "Era amoroso conmigo, realmente siempre fue espectacular en ese sentido".

"La realidad es que no puedo denunciar una mala praxis porque no me afectó la salud pero cuando me enteré lo que me estaban dando, me enojé porque no me lo dijeron. Fui a reclamar pero ahí el doctor, ya no me atendió", aseguró indignada. Y agregó: "También me

Entre otras cosas, dejó en claro que fue discriminada por ser trans: "En la clínica no reciben chicas trans. Conmigo, hicieron la excepción porque mi pareja de ese momento, lo conocía. Me pidieron muchísimo dinero, me subían el arancel justamente para que no fuera más".

¿Complicidad de los famosos?

Embed

La clínica de salud estética Mühlberger fue cerrada temporalmente el jueves pasado y su director quedó detenido luego de que fueran detectadas una serie de irregularidades durante una inspección como medicamentos vencidos, falta de habilitación y una cartel que promovía un medicamento que neutralizaba el coronavirus.

Leer más►Amaury Nolasco, el actor de "Prison Break" vuelve a interpretar a un criminal en "Hightown"

La noticia generó alto impacto en el mundo de la farándula en el cual Mühlberger era conocido como "el médico de las estrellas", algo que encontraba correlato en sus apariciones televisivas y en la página web de la clínica, en la que incluye imágenes de Diego Maradona, Moria Casán, Charly García y Susana Giménez, entre otros.

Indudablemente más allá de lo que esta persona piense, lo que hizo fue reconocer los hechos que se le imputaron porque la clínica estaba funcionando sin habilitación y ese es un hecho incontrastable; él mismo reconoce que apenas tiene una habilitación en trámite y sabe que no es suficiente", detalló la fiscal.

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

Luego, al ser consultada por el portal Farándula Show sobre si algunas figuras como Moria Casán y Susana Giménez serían citadas a declarar, indicó: "Es muy probable".

Embed

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco series y películas que son tendencia en Netflix

Embed