menu
search
Espectáculos La China Suárez | Wos | Rusherking

Teoría: la foto que confirmaría el vínculo entre la China Suárez y Wos

Los fans de los artistas encontraron una pista que podría relacionar a Wos con la China Suárez, e incluso piensan que no es nada nuevo. Vos, ¿qué pensas?

Luego de la confirmación de la separación entre la China Suárez y Rusherking y los rumores sobre infidelidades, se filtraron los mensajes que habrían dado pie al escándalo. A pesar de que se vinculó a la actriz con Trueno, todo el conflicto habría empezado en realidad por chats con Wos.

En primer lugar, se había asegurado que la China estaba comenzando un romance con el exnovio de Nicki Nicole porque en una publicación de Instagram ella utilizó un emoji de un rayo, el mismo que le daría identidad al cantante. Pero nada prosperó finalmente.

LEER MÁS► La actitud de Rusherking recién separado de la China Suárez que causó repudio en los fans

“Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, había escrito Suárez en su cuenta de Instagram.

image.png
Wos fue señalado como uno de los terceros en discordia entre Rusherking y la China Suárez.

Wos fue señalado como uno de los terceros en discordia entre Rusherking y la China Suárez.

En Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich reveló otra teoría: "Le encontraron viejos mensajes con Wos. Él le dijo 'me buscaste a mí como descarte'”. En la misma línea, Evelyn Von Brocke expresó que en ese momento “se sentía sola, empezó a atravesar distintos mundos: uno de los mundos fue el de la música de los raperos”.

LEER MÁS► Los mejores memes por la separación de La China Suárez y Rusherking

La China Suárez y Wos: ¿Historia antigua?

A pesar de los rumores que circulan ahora, no es la primera vez que se lo nombra a Wos como el tercero en discordia entre la China Suárez y algún novio. Ya en el 2021, cuando la actriz se separó de Benjamín Vicuña, el nombre del músico resonó durante un tiempo.

Wos y la China Suárez: la teoría de los fans

Lo cierto es que el intercambio de mensajes entre el músico y la actriz existió. Por este motivo, los fans empezaron a estudiar y a analizar las redes sociales de ambos en busca de alguna señal que confirme o niegue el vínculo.

image.png
Muchos de los fans creen que el álbum

Muchos de los fans creen que el álbum "Caravana" de Wos sería una referencia a la China Suárez.

Lo que los fans encontraron fue una curiosa coincidencia: la tapa de uno de los álbumes de Wos, "Caravana", muestra un motorhome prendido fuego. Muchas personas lo tomaron como una referencia al viejo conflicto que involucró a Vicuña, la China, y Pampita.

Sin embargo, al menos por ahora, la China Suárez sostiene que su ruptura con Rusherking se dio en paz y que no hubo terceros en discordia, por lo que muchos fans tienen la teoría de que, si hubo encuentros entre la China Suárez y Wos, estos se dieron en la época de Vicuña y no de Rusherking.