menu
search

Catalina Gorostidi y Agostina Spinelli, ambas exparticipantes de Gran Hermano, se reencontraron en “Cortá por Lozano” luego de que la santafesina sea eliminada por segunda vez en el reality.

Durante el programa de Telefe, las excompañeras tuvieron un cara a cara y se dijeron de todo. “Quiero aclarar que yo soy muy de los valores, creo que lo demostré dándome vuelta con Furia cuando no me gustó nada lo que hizo”, comenzó diciendo la médica pediatra.

Catalina Gorostidi y Agostina Spinelli (1).jpg
Catalina Gorostidi y Agostina Spinelli eran amigas dentro de Gran Hermano, pero se distanciaron por el juego. 

Catalina Gorostidi y Agostina Spinelli eran amigas dentro de Gran Hermano, pero se distanciaron por el juego.

La policía no estuvo de acuerdo con lo que dijo y le respondió: “Vos me viste súper mal. Me viste tres días llorando, y vos sabías que era por vos, porque lo dijiste adentro y nunca te acercaste a abrazarme”.

Y agregó: “Vos sabías que yo te necesitaba ahí adentro de esa casa, en ese momento. Vos te comportaste muy mal conmigo, ¿lo sabés? Con que vos lo admitas, me alcanza”.

Agostina Spinelli de Gran Hermano.jpg
A Agostina Spinelli le afectó el distanciamiento con la santafesina.

A Agostina Spinelli le afectó el distanciamiento con la santafesina.

Ante las acusaciones, Catalina se defendió: “Lo admití y fui al confesionario. Pedí disculpas cuando nominé, y cuándo salió Joel de la casa le pedí ‘por favor decile a Agostina que me perdone, que cuando salga voy a hablar con ella’”.

A pesar de las idas y vueltas, Catalina y Agostina prometieron mejorar su relación. Antes de que finalice el programa, se dieron un abrazo en forma de su pacto.

Catalina Gorostidi y Agostina Spinelli se dijeron de todo al aire de “Cortá por Lozano”

Embed - Telefe on Instagram: "Agos y Cata se sinceran en una charla sobre lo que sucedió en la casa de #GranHermano Mirá todo lo que hablaron en #CortaPorLozano por mitelefe.com "
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)