menu
search
Espectáculos Wanda Nara | Punta del Este |

Tensión en Punta del Este: el novio de Wanda Nara protagonizó un fuerte cruce con un periodista

Martín Migueles tuvo un violento enfrentamiento con un cronista de Infama en un shopping de Punta del Este. El episodio quedó registrado por las cámaras del programa y generó un fuerte repudio en vivo.

El novio de Wanda Nara, Martín Migueles, quedó en el centro de la polémica tras protagonizar un violento cruce con un periodista del programa Infama en un shopping de Punta del Este. El episodio ocurrió cuando el cronista Gustavo Descalzi intentó acercarse para obtener una declaración, pero el intento de diálogo derivó en una situación cargada de tensión.

El incidente quedó registrado por las cámaras del ciclo que conduce Marcela Tauro, quien interrumpió el relato del notero para repudiar la reacción del empresario. “Por suerte quedó registrado por las cámaras porque después ellos niegan todo. Me parece que está nervioso por los chats que salieron a la luz”, expresó la conductora, y remató: “La culpa no es del chancho, sino de quien le da de comer”.

LEER MÁS ► Wanda Nara hizo un balance sobre su viaje a Uruguay: "Gracias por entender"

El relato del cronista y la reacción del novio de Wanda Nara

Descalzi explicó que, en un primer momento, mantuvo un breve intercambio con Wanda Nara, quien le pidió expresamente que no se filmara a sus hijas para evitar inconvenientes judiciales con Mauro Icardi. El periodista aseguró que respetó el pedido y que se acercó sin cámara, únicamente para saludarla y hacer una consulta.

wanda nara y martin migueles
Las imágenes del tenso momento entre el novio de Wanda Nara y un notero fueron difundidas por Infama, el ciclo que conduce Marcela Tauro.

Las imágenes del tenso momento entre el novio de Wanda Nara y un notero fueron difundidas por Infama, el ciclo que conduce Marcela Tauro.

Sin embargo, la situación cambió abruptamente cuando intervino Migueles. Según el testimonio del cronista, el empresario reaccionó de manera hostil desde el inicio. “Ni siquiera me dio la mano”, relató Descalzi, quien además contó que un fotógrafo presente en el lugar le había advertido minutos antes sobre el mal humor del acompañante de la mediática.

El clima se volvió aún más tenso cuando, de acuerdo al periodista, Migueles lanzó una frase intimidante en dos oportunidades: “Termino esto y te voy a ir a buscar”. Descalzi remarcó que no estaba grabando ni provocando la situación y describió la actitud del empresario como agresiva y desmedida.

Las imágenes difundidas por Infama muestran el incómodo momento que le tocó atravesar al notero. “Es una persona que intimida desde la agresividad. Sentí que buscaba provocarme”, concluyó Descalzi.