Tensión en el clan Tinelli: la pelea entre Juana y Cande que expuso la interna familiar
Las hijas de Marcelo Tinelli atraviesan un fuerte distanciamiento. Juana dejó de seguir a su padre y a su hermana Cande, mientras se refugia en su madre, Paula Robles. La relación entre las hermanas está completamente rota.
Las amenazas que recibió Juana Tinelli resaltaron los conflictos entre la familia.
La familia Tinelli atraviesa uno de sus momentos más tensos. En los últimos días, Juana Tinelli volvió a estar en el centro de la escena tras revelar que recibió amenazas de muerte, situación que no solo afectó su vida personal sino también su vínculo con su familia.
El conflicto que azota al clan Tinelli
Según confirmaron en Puro Show, la joven está fuertemente distanciada de su hermana Cande, con quien no mantiene ningún tipo de contacto. En cambio, su relación con Mica Tinelli sigue siendo buena. “Juana con Cande no se hablan. No tienen hoy ningún vínculo. Están peleadas”, confirmó el periodista Pampito.
Por su parte, Carolina Molinari detalló en El Trece que el conflicto familiar se agravó en las últimas semanas: “Hace una semana me llegó la información de que Juana estaba peleada con el papá. A raíz de esto, Cande también se distanció de ella. Marcelo la volvió a seguir en Instagram, pero Juana a él no”.
La modelo, que se alejó de su padre y lo dejó de seguir en redes, decidió refugiarse en su madre, Paula Robles, con quien mantiene un vínculo muy cercano.
juanita tinelli - marcelo tinelli
Juana Tinelli destapó los conflictos internos del clan del histórico conductor.
El conflicto familiar estalló en medio de la denuncia por amenazas que Juana presentó días atrás. La joven recibió un mensaje intimidante en su celular que también involucraba al resto de su familia. A raíz de esto, Marcelo Tinelli realizó una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal, y la Justicia le otorgó a su hija un botón antipánico y custodia preventiva.
Mientras la investigación sigue su curso, la grieta entre Juana y Cande Tinelli parece profundizarse, dejando al descubierto una interna que amenaza con romper definitivamente el equilibrio familiar.