menu
search
Espectáculos Alfredo Casero | Lali Espósito | Télam

"Tenés un odio, tilingo": Alfredo Casero salió al cruce por las declaraciones del novio de Lali y el cierre de Télam

El gobierno nacional está intentando clausurar la agencia de noticias Télam, provocando una mezcla de controversias y emociones fuertes. El actor Alfredo Casero mostró su desacuerdo con las afirmaciones de Pedro Rosemblat, novio de Lali Espósito.

El intento del gobierno de clausurar la agencia Télam provocó un acalorado debate. Alfredo Casero criticó a Pedro Rosemblat, novio de Lali, quien había prometido listar a aquellos que apoyan el despido de trabajadores y expresó abiertamente su rencor.

Casero, reaccionando a las amenazas y la actitud de Rosemblat, defendió el derecho a la celebración del cambio político y desestimó la relevancia de ser incluido en una "lista negra".

LEER MÁS►El desprecio de Lali Espósito a Nacha Guevara que acabó con su amistad con Marcelo Polino

Alfredo Casero criticó a Pedro Rosemblat

Alfredo Casero cruzó con todo a Pedro Rosemblat, el novio de Lali Espósito: "Tilingo"

La amenaza de Pedro Rosemblat para quienes apoyan el cierre de Télam

Rosemblat informó que elaboraría una lista con los nombres de las personas que celebraron la decisión del presidente Javier Milei y se alegraron por el intento de despido de cientos de empleados. Además, afirmó ser rencoroso.

En su canal de streaming, expresó: "A título personal, soy muy rencoroso así que los anotaremos a todos los que están festejando las desgracias que atraviesa el pueblo argentino"

image.png
La respuesta de Alfredo Casero a la amenaza de Pedro Rosemblat.

La respuesta de Alfredo Casero a la amenaza de Pedro Rosemblat.

La respuesta de Alfredo Casero

El reconocido actor, a quien no le gustaron nada estas declaraciones, respondió primero a través de un tuit y posteriormente con un video que publicó en la misma red social. En ese momento, expresó: “Nabo: me recontra cago en tu lista negra, en tus amenazas y en tus muelas”. Y agregó: “Tenés un odio, tilingo, qué alegría. Vos hablas de venganza. Te duele en el alma… qué alegría”.

En el video que Casero publicó en su cuenta de Twitter, expresó: “Esta es una contestación que quiero darle a este pibe, el novio de Lali Espósito, en donde dice que él es muy rencoroso”. Y continuó: “Primero, si tenés problemas de rencor es porque tenés problemas de chico. Yo tengo problemas de rencor porque tengo problemas de chico”.

LEER MÁS►Fuerte descargo de Alfredo Casero tras su cruce en vivo con Luis Majul

En su descargo, Alfredo Casero fue categórico: “Nosotros sí estamos saltando en una pata y sí estamos festejando. Estamos festejando que se haya ido el Gobierno de ladrones más grande que existió en Argentina. La cadena de chorros que nos destrozó, destrozó la cabeza de la gente, mató gente e incluso entre medio de toda la pandemia y de los muertos hicieron negocios”.

Y finalizó con un contundente mensaje para Pedro Rosemblat: “¿Con eso vos nos amenazas que vamos a estar en una lista negra? Eso no me importa, a mí eso no me hace nada, lo digo por vos también, porque vas a tener muchísima gente en la lista negra.