Marley podría ser descartado de uno de los eventos más importantes del año para Telefe y se supo quién podría reemplazarlo. La periodista Laura Ubfal habló al respecto y reveló los detalles de la cuestión.
“Si Marley no vuelve de Colombia, donde están grabando ‘Survivor’, Santiago del Moro y Verónica Lozano podrían asumir la conducción”, afirmó la panelista de Intrusos haciendo alusión a los Premios Martín Fierro, que se celebrarán el próximo 9 de julio.
LEER MÁS► Así era Germán Martitegui de joven: mucho pelo y alta facha
Además, la comunicadora agregó: “Telefe ya está charlando con sus figuras icónicas para que participen de la mega producción pensada para esa noche y de allí surgió el nombre de Susana Giménez para abrir la fiesta”.
LEER MÁS► La carrera que casi nadie estudia, es "fácil", tiene salida laboral inmediata y sueldo alto
En abril, Guido Zaffora había informado que la pareja escogida por Telefe para llevar adelante la ceremonia de los Martín Fierro estaba conformada por Marley y Susana. “Hasta el momento es la dupla elegida. No es la conducción completa de todo el programa, es para la primera parte”, aseguró el periodista en aquel momento.
Te puede interesar


