menu
search
Espectáculos La Voz Argentina | Telefe |

Telefe cambió la programación de La Voz Argentina: cuándo se podrá ver ahora

El canal sorprendió a la audiencia con una modificación en su grilla que impacta directamente en el reality musical.

Telefe reorganizó su programación y sorprendió a la audiencia al anunciar que La Voz Argentina se emitirá de domingo a viernes. La decisión busca recuperar el rating que perdió tras el final de Gran Hermano 2024-25, uno de sus tanques más exitosos.

Los cambios de Telefe que afectan a La Voz Argentina

La información fue difundida por el usuario @teleavisador en la red social X (ex Twitter). “Desde esta semana, La Voz Argentina saldrá de domingo a viernes”, comunicó.

LEER MÁS ► Todos los ganadores de los Premios Martín Fierro de Radio 2025

Este cambio afecta directamente a Pasapalabra, que dejará de ocupar el horario central del fin de semana. El ciclo de Iván de Pineda solía emitirse los sábados y domingos entre las 21.30 y las 00.00.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/teleavisador/status/1949585276797354493&partner=&hide_thread=false

Además, el canal confirmó la fecha y el horario de regreso de Marley. La nueva temporada de Por el mundo debutará el domingo 3 de agosto a las 21, una franja que Telefe considera estratégica para pelear el prime time.

LEER MÁS ► El inesperado guiño de Pampita a Benjamín Vicuña: ¿hay chances de reconciliación?

Aunque el cambio favorece a los seguidores de La Voz Argentina, el trasfondo de la decisión parece vincularse a la competencia directa con El Trece, que logró muy buenos números con el regreso de Guido Kaczka. En ese contexto, Telefe no piensa ceder ni una décima más en la batalla por el rating.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)