Desde hace días, Pollo Álvarez y Tefi Russo protagonizan rumores de separación. Sin embargo, el conductor de Nosotros a la mañana aseguró que sigue junto a su esposa a pesar de la crisis que provocó la pandemia.
“Lo cierto es que siempre, no hay pareja que conozca que no tenga crisis, momentos de llevarse mal y otros de llevarse bien. Pero eso no es una separación. Es simplemente un mal momento que con amor, tiempo y paciencia se resuelve. Si no, las parejas durarían dos días. No conozco parejas que no discutan. Me parece que se trata de eso. Siempre que se vaya por el buen camino, con amor, se sale adelante. Como es este el caso”, aseguró el Pollo en Intrusos.
En medio de las especulaciones sobre su matrimonio, Tefi publicó una contundente foto a través de Instagram Stories.
“Ya no sabemos si salir o hacer cama (bueno, cama)”, escribió con picardía Tefi junto a la imagen, donde se los ve a ambos abrazados en la cama.
Leer más ► Vuelve PH Podemos Hablar: Andy Kusnetzoff dio a conocer detalles de la quinta temporada
Temas
Te puede interesar




