lunes 21 de septiembre de 2020
Espectáculos | Gran hermano |

¿Te acordabas? Reviví cinco momentos bizarros de la historia de Gran hermano

A lo largo de sus diez ediciones, incluida una versión de famosos, se vivieron situaciones polémicas, escandalosas y dignas de recordar para refrescar la memoria.

10 de marzo de 2001. Telefe pone primera y saca al aire Gran Hermano, un éxito total que fue comandado por Soledad Silveyra, quien hizo popular la frase "adelante mis valientes". 14 participantes ingresaron a una casa completamente equipada -y llena de cámaras- con el objetivo de llevarse el premio mayor: 200 mil dólares. Tras 63 días en el juego, el que apagó la luz fue Marcelo Corazza, un joven profesor de gimnasia que ingresó en reemplazo de Gustavo Jodurcha, y que rápidamente se ganó el corazón de los argentinos.

La emisora no dudó en lanzar una segunda versión agosto, que se vería opacada cuando el 11 de septiembre derribaron las Torres Gemelas. Fue la misma Solita quien le comunicó la noticia a la expulsada de aquella fecha, y la tragedia se mezcló con lo bizarro.

SoledadSilveyra.jpg
Soledad Silveyra estuvo al frente de las tres primeras ediciones de Gran Hermano.

Soledad Silveyra estuvo al frente de las tres primeras ediciones de Gran Hermano.

"Estuviste 43 días en la casa, y tengo que darte una noticia que ha conmovido al mundo entero: los Estados Unidos de Norteamérica sufrieron un atentado que no tiene precedentes", le dijo la rubia a Carolina Chiapetta, quien se quedó afuera del juego por decisión del público. La joven no tardó en ponerse a llorar. Sin embargo, no fue por lo ocurrido. Años después de haber salido del reality, contó que en ese entonces creyó que la Argentina estaba en guerra, "y que le preocupaban más unas 'cosas' que le habían salido en la frente'". ¡Tremendo!

Torres Gemelas 2001 - Gran Hermano, Soledad Silveira

En esa misma edición, Silvina Luna se lamentó por haber engordado diez kilos. El encierro la llevó a cometer algunos deslices con la alimentación y con su pancita hizo famoso el "meneaito". "La harina nos mató", expresó cuando se fue de la casa. "¿Qué haces con esa panza, gordita?", le dijo Gustavo Conti cuando la vio reingresar por elección de la gente.

Gran Hermano 2 Argentina. La gordura de Silvina Luna.
Hoy arrancamos con Divina comida por @telefe a las 23,30 hs. Nos encontramos por primera vez con el equipo.Durante la semana iré subiendo todo el back

En el 2007, la tucumana Marianela Mirra no solo se hizo popular por sus ataques de ansiedad y devoción por el dulce de leche. Estrenó "La espontánea" y quedó en la historia de Gran Hermano. ¿A quién votó? A nada más y nada menos que Diego Leonardi, con quien se llevaba muy bien. Lo mandó a placa directo y quedó eliminado. "Me siento débil frente a él", dijo en el confesionario.

Ultima Espontanea de Marianella
Como yo te amé... ni en sueños , creo , me lo puedas entender
View this post on Instagram

Como yo te amé... ni en sueños , creo , me lo puedas entender

A post shared by MarianelaMirraOk (@marianelamirra_ok) on

Fue en esa misma edición cuando la mendocina Griselda Sánchez le lloró y rogó a Gran hermano que le diera unas extensiones nuevas, ya que las de ella estaban "hechas conch...".

"Estoy horrible. ¿De qué me sirve estar así? Yo no quiero esto", se la escuchó decir indignada porque las chicas que volvían a la casa estaban divinas.

Griselda Sanchez - vuelve con extensiones - gh 2007
#pulp #vintage #pinup
View this post on Instagram

#pulp #vintage #pinup

A post shared by Griselda Sanchez (@griselda.sanchez) on

En el mismo año Telefe lanzó "Gran hermano famosos", donde convocaron a 17 figuras. Entre ellas estaban Lissa de Bandana y Cinthia Fernández, quien quiso clavarle una tijera a Carlitos Nahir Menem y Roña Castro. Cansados de sus bromas infantiles, los participantes le dieron una lección y ella reaccionó de la peor manera. Si la cantante no intercedía, hubiera sido una desgracia.

GH Famosos: Violento enfrentamiento entre Lissa y Cinthia.

¿Te acordabas de estos episodios?

Blusa bomba de @mumbai555 para #elshowdelproblema
View this post on Instagram

Blusa bomba de @mumbai555 para #elshowdelproblema

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Buenas...un pequeño recuerdo de nuestro trabajo del año pasado@katita_nunez @adrullamosas @annaislingerie@f2f_ph@martineznavarrohair@halcyonrue

Temas