martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Taylor Swift | Jake Gyllenhaal |

Taylor Swift lanzó su versión de 'Red' con un corto dedicado a Jake Gyllenhaal

La nueva versión de 10 minutos de 'All Too Well' está incluida en la regrabación de uno de sus antiguos álbumes, en el que ha añadido otros seis temas inéditos que escribió la misma Taylor Swift.

Además de seis canciones inéditas nuevas, el disco tiene una nueva versión de 10 minutos de la canción All too well, que fue escrita después de la ruptura en la relación que la cantante mantuvo con el actor. Por entonces, él tenía 29 y ella 21. Y si bien el noviazgo fue muy breve (poco más de dos meses, de octubre a diciembre de 2010) habría sido sumamente intenso.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

Tras el estreno del disco en las diferentes plataformas digitales, los fans no tardaron en reaccionar, ya que desde que Taylor Swift anunció que lanzaría su versión de Red, sus fanáticos lo esperaban con ansías.

Rápidamente en Twitter se volvió tendencia el nombre del disco, el de la cantante, así como el de una de las canciones más representativas del disco: All Too Well, la cual muchos aseguran que está inspirada en el romance que tuvo Taylor Swift con Jake Gyllenhaal.

Leer más ► Paris Hilton se casó: la fiesta durará tres días y usará 10 vestidos de novia

Las redes critican a Jake Gyllenhaal con memes

En el 2010 Taylor Swift y Jake Gyllenhaal mantuvieron un romance el cual causó un poco de polémica debido a la diferencia de casi 10 años que existía entre los famosos. Las sospechas de un noviazgo entre ellos comenzaron cuando fueron captados por los paparazzis caminando muy acaramelados por las calles de Nueva York.

La cantante y el actor habrían iniciado su relación luego de cruzarse en el programa de televisión Saturday Night Live, en el mes de octubre de 2010. La host o anfitriona de esa noche era la actriz Emma Stone, reconocida amiga de la cantante. Y apenas dos meses más tarde, por diciembre, Taylor y Maggie Gyllenhaal, hermana de Jake, fueron vistas, y los por entonces rumores de romance parecieron mutar: ya se hablaba de una relación más formal.

Embed

Tras unos meses, el romance terminó sin que se revelaran las causas que habían provocado la ruptura entre la cantante y el actor. Dos años después, Taylor Swift sacó a la venta Red, un disco que se convirtió en un éxito y que contenía temas como 22, I Knew You Were Trouble, entre otras.

Según rumores, Jake Gyllenhaal no fue el mejor novio, ya que en el cumpleaños de Taylor Swift, el actor no asistió a la fiesta que había preparado la cantante para celebrar ese día y que incluso no le devolvió una bufanda, algo que retrata en All Too Well.

Con el relanzamiento de Red, Taylor Swift añadió una versión de 10 minutos de All Too Well y como si estuvo no fuera poco, la canción tendrá un cortometraje que será estrenado también este 12 de noviembre y en el que muchos aseguran que la cantante dará más detalles de su romance con el actor.

Leer más ► Sarah Jessica Parker respondió a las críticas por sus canas y arrugas: "Es como si la gente casi disfrutara de que nos duela lo que somos hoy en día"

https://twitter.com/asylumccaII/status/1458849039965896712
https://twitter.com/tayloveerswift/status/1459030207730372614
https://twitter.com/nicolemurashim4/status/1459100845719625741
https://twitter.com/guidokafkaok/status/1459074072931827713