Qué pasó, finalmente, entre Tamara Pettinato y Bendita TV
“Definitivamente, Tamara está fuera de Canal 9, por decisión del canal. Tamara le envió carta documento. El canal no se comunicó con sus compañeros, después de los últimos episodios. A ella le cayó muy mal cómo trataron el tema en el que era su programa, es muy complicado de tratar en vivo y en caliente”, contó Ángel de Brito en LAM.
LEER MÁS ► Se conoció que una famosa reemplazará a Tamara Pettinato en Bendita
“Nadie se comunicó conmigo. Me pidieron que me tome una semana y nunca más se comunicaron, esa es su manera. Es como se manejan ellos”, explicó por su parte Tamara al notero de LAM. “No tengo idea si me echaron, pero no estoy yendo, no me están diciendo que vaya. No me habló nunca más nadie, no sé si voy a esperar que me escriban”, continuó la panelista.
Sin embargo, Ángel de Brito tenía más información para esclarecer la situación, explicando que el problema de Pettinato es con Beto Casella y la producción de Bendita TV, no con el canal (Canal 9).
beto casella tamara pettinato.png
Tamara Pettinato estaría muy ofendida con Beto Casella.
“Tamara manda una carta documento, no en contra del programa, sino para ver cuál es su situación legal. Cuando uno te dice ‘tomate unos días, no vengas’, en algún momento tenés que retornar. Además, ella no quiso salir del programa. Fue Beto que le dijo, a través de su productor, ‘tomate unos días’”, explicó De Brito.
En esa línea, continuó: “Tamara se lo tomó a mal, estaba muy enojada por cómo se trató el tema los primeros días, por los videos, los informes y lo que le dijeron. Cuando volvió y dijo lo que dijo, no le gustó a Beto ni a nadie. Beto dijo que fue pedante y que no tomó en cuenta lo que le pasó a los demás”.
“Todo se complicó después del segundo video. Ahí es cuando Beto le dice a González (el productor) que le diga a Tamara que se tome unos días y González dice que Tamara le contestó ofendida. Entonces Beto le escribe a Tamara y le dice ‘fui yo el que dijo que descanses unos días, necesito preservar el programa y preservarte a vos también’”, siguió explicando el conductor de LAM.
Así, se entiende que no solo fueron los videos, sino las actitudes de la propia Tamara en medio del escándalo las que hicieron que la producción del programa se alejara de ella.
“Beto, los productores y algunos panelistas opinan lo mismo: que Tamara no tiene que continuar en el programa. Tamara manda su carta documento para ver si se reincorpora o no y en Bendita me largaron esta frase: ‘se echó sola’. Está fuera, la sacaron del grupo de WhatsApp”, terminó de contar Ángel.