jueves 27 de enero de 2022
Espectáculos Tamara Pettinato | PH: Podemos Hablar | Roberto Pettinato

Tamara Pettinato contó cómo fue su vida en España con su papá: "Nos fuimos allá a cagarnos de hambre"

Tamara Pettinato pasó por "PH: Podemos Hablar" y brindó detalles de cómo ella, Roberto Pettinato y el resto de su familia se fueron del país en busca de una nueva oportunidad.

"Nos fuimos allá a cargarnos de hambre, porque papá tocaba el saxo en el subte y limpiaba un parque de diversiones. El sueño ‘vamos a Europa y ganamos un montón de plata’ no pasó", comenzó la conductora del programa ¿Genio o idiota?, de Radio Pop, con su papá y hermano Homero.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Ante el silencio de los invitados, contó que la situación era de tan gravedad que la familia recibía usualmente visitas de vecinos que, enterados de la falta de dinero, les donaban alimentos, lo se convertía en lo único que tenían para alimentarse durante días. Al mismo tiempo, concurría a la casa una asistente social para evaluar cómo los padres cuidaban de ella y de sus hermanos.

“A mamá le regalaban cangrejos vivos y ella los tenía que hervir. Por su puesto le chupábamos las patas al cangrejo, teníamos un hambre”, detalló Tamara.

Roberto llevaba en su currículum su transcendental paso por la banda Sumo, del líder Luca Prodan, pero en su nuevo país no logró imponer su experiencia pese a haber fundado el dúo Pachuco Cadáver, con Guillermo Piccolini.

Leer más►Mauro Icardi, a dos puntas en Instagram: a quiénes sigue ahora

Tamara Pettinato y su nueva vida en Argentina

image.png
Tamara Pettinato y su nueva vida en Argentina.

Tamara Pettinato y su nueva vida en Argentina.

El poco tiempo representó un doloroso recuerdo para la familia que decidió retornar a Argentina a comienzos de la década de los noventa. Fueron a vivir a Córdoba, provincia muy conocida por Roberto debido al contacto estrecho que mantuvo con Prodan, pero tampoco fue distinto: vivieron un año entero en una carpa al intemperie.

Después evolucionamos al rancho, con paredes de barro, techo de paja, sin luz ni agua, bañarse con la palangana. Después evolucionamos al rancho, con paredes de barro, techo de paja, sin luz ni agua, bañarse con la palangana.

Tamara Pettinato habló de su polémica visita a la Quinta de Olivos

Durante la primera parte del programa, Andy Kusnetzoff les propuso diferentes consignas a sus invitados para que pasen al punto de encuentro. Entre ellas se encontraba: "Los que alguna vez sufrieron acoso mediático". A pesar de que Tamara Pettinato no pasó al frente, el conductor decidió preguntarle al respecto de lo sucedido tras su visita a la Quinta de Olivos y la polémica que esto generó.

Embed

Rápidamente, Tamara expresó que no sabe "si lo llamaría acoso mediático, pero cuando filtraron las listas de la gente que entró a Olivos, empezaron en los programas de chimentos a remarcar quienes ellos decidían que era sospechoso o que habían ido por otra cosa que no sea algo legal". Igualmente, aclaró que "mucho no puedo decir porque tengo una causa penal".

Esto sorprendió a todos en el piso, sobre todo a Andy Kusnetzoff que expresó: "¿Eh? ¿Tenes una causa penal? Pero, ¿Por qué?". A lo que Tamara explicó que es "por infringir las leyes de ese momento. No sé, la verdad es que no hice nada ilegal, yo tenía permiso para circular". Luego aclaró que no la acusaron solo a ella, sino que "hicieron una causa penal en donde metieron a todos los que estuvieron". Entonces, Andy Kusnetzoff quiso indagar en la razón de esta visita, que Tamara había contado que era por una reunión personal. "Fue la única explicación que di, porque la verdad es que no quiero dar detalles de algo que en realidad no lo conté yo, no salió de mí. No hice nada ilegal, o sea, la causa penal supongo que va a terminar en la nada porque no era ilegal lo que hice", sentenció la invitada.

Leer más►Angelina Jolie se borró el tatuaje que le dedicó a Brad Pitt