sábado 25 de junio de 2022
Espectáculos Tamara Báez |

Tamara Báez volvió a hacerse un retoque y lo mostró en las redes: "Estoy como nueva"

Tamara Báez, la novia de L-Gante, está enfocadísima en conseguir la imagen que siempre soñó.

Tamara Báez volvió a hacerse un retoque y compartió una foto del resultado en sus redes sociales. Esta vez, apostó a unas pestañas extra largas que combinó con unas nuevas uñas postizas. "Estoy como nueva", se sinceró al verse en el espejo.

La novia de L-Gante se volvió la reina del canje y gracias a eso poco a poco va consiguiendo la imagen que siempre soñó. Días atrás, un amigo peluquero fue el encargado de transformar su cabellera. Quiso cortinas color rubio ceniza y una vez finalizado el trabajo bromeó con que era Rapunzel.

Hace semanas que Tamara expone su transformación en Instagram. Se hizo un microblandig en las cejas, una cirugía estética de nariz, se aumentó los labios con ácido hiaulónico y pronto se pondrá los brackets para tener la sonrisa perfecta. También tiene otra intervención en mente, pero deberá esperar un par de meses para ingresar al quirófano.

tamarabaez.jpg
Tamara Báez, con pestañas y uñas XL.

Tamara Báez, con pestañas y uñas XL.

"¿Te operarías las lolas, Tamy?", le preguntó una seguidora, y ella no se demoró en responder. "Amoo. Mi hija deja la teta y voy corriendo al cirujano", explicó.

tamarabaez.jpg
Tamara Baez, una chica camaleónica.

Tamara Baez, una chica camaleónica.

Aunque no es una persona conflictiva, Báez siempre se encuentra con mensajes malintencionados y no duda en defenderse. Ya está bastante cansada de que opinen de su cuerpo y esto hizo que se animara a hablar de su problema de salud. "Ahora estoy en el proceso de aumentar de peso. Me salto tiroides y Jami (su hija) me está consumiendo literal. En vez de criticar, guarden sus palabras”, comentó. Horas después, tuvo que enfrentar a una mujer que la cuestionó como madre. “Señora, estoy las 24 horas con ella y la tengo hermosa, sin un rasguño. Tengo la posibilidad de tener tres niñeras si quisiera, pero acá estoy, voy con ella para todos lados”, expuso.

Tamara Báez le respondió a una seguidora que la cuestionó como mamá
Tamara Báez tiene casi 700 mil seguidores en Instagram.

Tamara Báez tiene casi 700 mil seguidores en Instagram.

Temas