menu
search
Espectáculos Tamara Báez |

Tamara Báez se mostró al natural y es otra persona: "Nunca me animé a tanto"

Tamara Báez, la novia de L-Gante, se retrató sin maquillaje y sus seguidores no la reconocieron.

Tamara Báez sigue dando que hablar en las redes sociales. Después de mostrar que celebró sus 23 años con una mega fiesta con temática de las muñecas Bratz, sus preferidas, compartió su transformación para ir a bailar a Tropitango y las imágenes son impactantes.

La novia de L-Gante sorprendió con un imponente maquillaje que la hizo parecer otra persona, pero antes se lució al natural y la comparación es asombrosa. “Nunca me animé a tanto. Mostrarme sin maquillaje, solo por vos, te adoro”, escribió agradeciéndole a Chiara Ruivey, la profesional que se encargó de producirla.

A Tamara le gusta abusar de los filtros en Instagram y por eso sus seguidores quedaron sin palabras cuando la vieron a cara lavada. Esto también le valió varios memes, y ante la angustia que le generaron decidió hacer un descargo.

tamarabaez.webp
Tamara Báez se mostró a cara lavada.

Tamara Báez se mostró a cara lavada.

“Yo me pregunto... ¿no se cansan de hacer el mismo meme de Tamara Báez con plata, Tamara Báez sin plata? Soy la misma persona. ¡Dios! Tenía 14 años, era una nena, me fui a hacer el documento a las 4 de la madrugada con mi mamá, me vestía con ropa deportiva porque sigo siendo de barrio. Tenía flequillo, me sentía turrita ¿Y? ¿Qué problema hay?”, comenzó diciendo en una serie de videos que publicó en sus historias de Instagram.

Por ultimo, pronunció: “No entiendo qué les molesta o por qué se ponen contentos cuando me comentan cosas feas. Andá a laburar amigo, medicate, ponete bien ready y sacate fotos lindas. Que no les moleste la felicidad del otro, porque es re triste”.

Tamara Báez se defendió de las acusaciones por presumir ropa de marca
Tamara Báez abusa de los filtros en las redes.

Tamara Báez abusa de los filtros en las redes.

Temas