viernes 20 de mayo de 2022
Espectáculos L-Gante | Tamara Báez |

Tamara Báez se hizo un retoque estético y lo compartió en las redes

La pareja de L-Gante decidió aumentar el tamaño de su boca y lo mostró a sus seguidores.

Desde que L-Gante se volvió masivamente popular, sus viajes al interior dela Argentina y países vecinos no pararon, además de afectar su vida privada tras varias idas y vueltas con Tamara Báez. La más recordada fue a mediados de octubre cuando ella publicó mensajes durísimos hacia el cantante.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
La pareja de L-Gante aprovechó las últimas horas para realizarse un retoque estético en su cara y lo compartió en las redes sociales.

La pareja de L-Gante aprovechó las últimas horas para realizarse un retoque estético en su cara y lo compartió en las redes sociales.

Leer más ► Tamara Báez mostró los mimos que le da L-Gante cuando llega de trabajar: "Por eso lo amo"

Como muchas parejas que tienen varias idas y vueltas, se reconciliaron y sin que todo quedara en plena armonía, ya que sus conciertos, tener una bebé tan chiquita y no pueda acompañarlo, traería varios conflictos.

Sin embargo, la pareja de L-Gante aprovechó las últimas horas para realizarse un retoque estético en su cara y lo compartió en las redes sociales con todos sus seguidores. Tamara se rellenó y definió los labios, un retoque ambulatorio. Sus labios con ácido hialurónico le encantaron a Tamara y escribió en dos imágenes: "Se hinchó. La amé".