menu
search
Espectáculos Tamara Báez | L-Gante |

Tamara Báez, la novia de L-Gante, palpita su próximo retoque estético: "Corriendo al cirujano"

Tamara Báez no parará hasta obtener la imagen que sueña y todo depende de su hija Jamaica.

Tamara Báez no se avergüenza de su pasado y su transformación. Ya no luce como cuando comenzó a salir con L-Gante pero eso no le representa un problema, ya que quiere lograr la imagen que siempre soñó, y está trabajando en eso.

La joven se puso pestañas extra large, se hizo un microblandig en las cejas, una cirugía estética de nariz, se aumentó los labios con ácido hiaulónico y pronto se pondrá los brackets para tener la sonrisa perfecta. También tiene otra intervención en mente, pero deberá esperar un par de meses para ingresar al quirófano.

tamarabaez.jpg
Tamara Báez mostró sus nuevas cejas.

Tamara Báez mostró sus nuevas cejas.

"¿Te operarías las lolas, Tamy?", le preguntó una seguidora, y ella no se demoró en responder. "Amoo. Mi hija deja la teta y voy corriendo al cirujano", explicó. Tamara también se animó a una renovación capilar. Estaba cansada de su pelo y visitó a un estilista de confianza para que le pusiera extensiones rubio ceniza. "Ahora soy Rapunzel", bromeó.

tamarabaez.jpg
Tamara Baez y un pelo xxl.

Tamara Baez y un pelo xxl.

Tamara está bastante cansada de que opinen de su cuerpo. Esto hizo que se animara a hablar de su problema de salud. Ahora estoy en el proceso de aumentar de peso. Me salto tiroides y Jami (su hija) me está consumiendo literal. En vez de criticar, guarden sus palabras”. Horas después de hacer ese posteo, tuvo que enfrentar a una mujer que la cuestionó como madre. “Señora, estoy las 24 horas con ella y la tengo hermosa, sin un rasguño. Tengo la posibilidad de tener tres niñeras si quisiera, pero acá estoy, voy con ella para todos lados”, expuso.

tamarabaez1200.jpg
Tamara Báez es la mamá de Jamaica, la hija de L-Gante.

Tamara Báez es la mamá de Jamaica, la hija de L-Gante.