sábado 2 de julio de 2022
Espectáculos Tamara Báez | L-Gante |

Tamara Báez, la novia de L-Gante, mostró su último retoque estético y Analía Franchín se burló

Tamara Báez vio la crítica y no dudó en poner en su lugar a Analía Franchín.

Tamara Báez, la novia de L-Gante, sigue apostando a la transformación. Se tiñó de rubia, se puso pestañas XL y uñas postizas con diseños muy divertidos y coquetos. Además de realizarse un blanqueamiento dental e inyectarse ácido hialurónico en los labios, se hizo otro retoque que le valió una crítica de Analía Franchín.

La joven se animó a cambiar el look de sus cejas y lo contó con mucha alegría. "El efecto sombra es lo más", escribió junto a las imágenes. A la panelista de Flor de equipo le dio la impresión de que quiso copiarse de alguien y no tardó en burlarse. "Muñes, aunque sigan Frida Kahlo hay una sola", lanzó.

tamarabaez.jpg
Tamara Báez mostró sus nuevas cejas.

Tamara Báez mostró sus nuevas cejas.

Tamara no se quedó callada tras leer el comentario y retrucó: "Y Tamara hay una sola. No entiendo por qué la señora sube esto. A esa edad póngase a jugar con los nietos, salga de Instagram si lo va a usar para criticar".

Semanas atrás, la pareja del músico 420 también enfrentó a quienes se rieron de su antes y después. Todo surgió a raíz de la filtración de una foto de su pasado, donde se la ve morocha y muy cambiada.

La novia de L-Gante se puso labios y mostró cómo le quedó: "Sin filtro"
Tamara Báez también se inyectó ácido hialurónico.

Tamara Báez también se inyectó ácido hialurónico.

"Sí, era recontra turra y me vestía con ropa deportiva que era original y valía más que ustedes chichis. ¿Quieren descansarme a mí, justo a la piba más normal que existe? Yo siempre de barrio, como ahora. Me puse un poco de labios, me arreglé la nariz y uso pestañas, como quieren ustedes y no pueden. Les duele una banda verme bien. Las quiero y sigan mis pasos. No exploten cuando me vean con las lolas hechas”, exclamó.

tamarabaez.jpg
Tamara Báez utiliza varios filtros a la hora de mostrarse en Instagram.

Tamara Báez utiliza varios filtros a la hora de mostrarse en Instagram.