martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos L-Gante | Tamara Báez |

Tamara Báez, la novia de L-Gante, contó la golpiza que sufrió a los 15 años: "Mientras una chica me pegaba, las demás grababan"

La pareja de L-Gante reaccionó a una noticia sobre el ataque a una chica en Corrientes, y contó su propia historia.

Tamara Báez se muestra muy cercana a sus seguidores en las redes: la novia de L-Gante comparte su día a día y no duda en responder los mensajes que le llegan. Esta vez, la joven decidió compartir una dura experiencia que le tocó atravesar a sus 15 años cuando una seguidora le compartió una noticia sobre dos mujeres que golpearon a una chica de 18 años en la calle en Corrientes.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“¿Qué consejo das?”, le preguntó esta persona a Tamara. Y ella respondió: “Que no se peleen, queda feo y a veces hacen mucho daño. A los 15 años una chica más grande que yo me había desfigurado la cara y sufrí muchísimo”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @tamibaez13

Tamara Báez contó su experiencia

Con el recuerdo de ese momento traumático latente, Báez sentenció sobre su agresora: “Yo creo que las personas así no se quieren ni a ellas”. “Y me acuerdo que mientras me pegaba, todas las demás grababan felices, yo no podía sacar mis brazos por se sentó arriba mío”, expresó.

Por último, envió un mensaje a sus seguidores: “Si ven a alguien que le están pegando no se pongan a filmar el momento de mier... Separen y calmen las cosas. Porque muchas veces puede terminar todo muy mal con un solo golpe en la cabeza”.

image.png
Tamara Báez contó su experiencia.

Tamara Báez contó su experiencia.

Leer más ► La tensa relación de los hijos de Wanda Nara tras la infidelidad de Mauro Icardi: "No me lo banco más"

Fernando Burlando pidió la detención de L-Gante por tentativa de homicidio

Fernando Burlando y Javier Ignacio Baños, representando al mánager Christian Manzanelli, pidieron la detención de L-Gante por lo que tuvo lugar durante el evento previo a la pelea entre Yao Cabrera y Marcos “Chino” Maidana.

En una presentación judicial, los letrados afirmaron que el músico podría abandonar el país o eludir la Justicia. Por ese motivo, solicitaron su detención para “asegurar su comparecencia al proceso y evitar los peligros procesales”.

Embed

Leer más ► Matías Defederico publicó chats y audios de Cinthia Fernández insultándolo: "Te voy a sacar la careta, sos una basura"

En esa misma línea, señalaron que hay elementos suficientes para considerar al cantante como “autor materialmente responsable de los hechos indicados”. L-Gante fue imputado por amenazas calificadas por el uso de arma en concurso real con tentativa de homicidio.

De acuerdo a la denuncia y el testimonio del querellante, el escándalo comenzó cuando Manzanelli le hizo una pregunta y éste respondió con amenazas e insultos, incluso intentando pasar a la agresión física.

Leer más ► Damián Betular retó a la Tigresa Acuña a pelear y casi queda nocaut