menu
search
Espectáculos Wanda Nara | L-Gante | Mauro Icardi

Tamara Báez destrozó a Wanda Nara por el rumor de romance con L-Gante: "Caradura"

Tamara Báez explotó contra la botinera, Wanda Nara, que está cada vez más cerca del cantante, L-Gante y recordó el Wanda Gate con La China Suárez.

La aparición de Tamara Báez sumó más controversia a los rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante. Luego que la empresaria confirmara este jueves su separación de Mauro Icardi, varios programas de chimentos comenzaron a vincularla con el cantante tras una imagen de un supuesto encuentro entre ambos en un boliche.

"Según me cuentan, él estaría muy interesado en ella, él ya está separado", dijo Mariana Brey en Socios del Espectáculo y agregó: "Hubo un acercamiento, en una fiesta que compartieron hace unas semanas, en estas idas y vueltas de ella, él estaba invitado y ella no".

"Qué buena onda Wanda Nara que tenés. Esas señas que hiciste... ¿te acordas que te las hacían a vos por la China? Cara dura. Ni respeto", expresó la joven.

image.png

Este mensaje de Tamara Báez aparece luego de versiones de amorío entre Wanda y L-Gante. De hecho, hace unos días, Ángel compartió en LAM una imagen del referente de la cumbia 420 y la rubia en un boliche.

Wanda Nara separada

Wanda Nara confirmó que se separó de Mauro Icardi. La botinera publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, donde dejó en claro que su relación con el jugador está terminada.

"Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pera dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí", comenzó diciendo la rubia en el posteo.

image.png

Después del posteo donde anuncia su separación, Wanda Nara y Mauro Icardi volvieron a quedar en el centro de la escena mediática. Todos los programas de espectáculos vuelven a hablar de ellos.

En el perfil de Instagram de la botinera hay un detalle que llama poderosamente la atención. ¿De qué estamos hablando? La rubia aún sigue al padre de sus hijas en dicha red social. El futbolista también sigue a su pareja.

Ese dato hace pensar a algunos seguidores de Wanda y Mauro que todo podría ser padre de una jugada estratégica para seguir en el centro de la escena mediática, un lugar que conocen muy bien.