menu
search
Espectáculos Santiago del Moro | Jorge Rial | Gran hermano

La tajante respuesta de Santiago del Moro a Jorge Rial: "Tengo un programa número uno y..."

El conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, se hizo cargo de las críticas que recibe por parte de Jorge Rial y respondió sin filtros.

En una entrevista con LAM, Santiago del Moro habló sobre diferentes temas relacionados con Gran Hermano, el exitoso reality, y hasta se animó a hacerle frente a las críticas que le hizo Jorge Rial.

"Estoy sorprendido con la repercusión del programa pero feliz. Laburando mucho y disfrutando lo que pasa. Soñé toda mi vida con hacer este programa. Lo empecé a estudiar cuando competía contra el programa haciendo el Soñando. Quería saber cómo es el formato, porque es el 'padre' de todos los reality. Soy fanático del formato y cuando me propusieron hacerlo el año pasado, me encantó", señaló del Moro.

"Lo que buscaba el canal era que nosotros seamos lo más tranquilos posible desde afuera, para que la casa esté contenida. Creo que Telefe le tenía mucho respeto al formato por lo fuerte que había sido en su momento. Pero había mucha incógnita. Nadie sabía cómo le iba a ir. Veníamos de estar encerrados durante la pandemia y no sabíamos si la gente se lo iba a bancar de nuevo", indicó.

image.png
Del Moro se encuentra muy contento tras el éxito que está teniendo el reality de Gran Hermano

Del Moro se encuentra muy contento tras el éxito que está teniendo el reality de Gran Hermano

"Yo le tenía fe, pero nunca esperé tanto quilombo en tan poco tiempo. Trato de ponerme en el lugar de los participantes. Muchos esperan que ellos den mensajes, digan cosas inteligentes o eduquen. Pero ellos están ahí porque quieren ser famosos, ganar el premio o vivir la experiencia, no son ni más ni menos que personas como cualquier otro", reflexionó.

Santiago del Moro defendió a Gran Hermano

"¿Cómo tomás las críticas de la gente por lo que se muestra o no se muestra al aire?", le preguntó también el cronista del ciclo de América. "Todo lo que pasa afuera me parece bienvenido y trato de no colgarme, porque para hacer un programa que mida lo que mide Gran Hermano necesitás de todo esto también. No me lo tomo personal. Disfruto... pensá que tengo tres hijitas, una bebé, la radio, la tele y trato de disfrutar".

"Si me cuelgo en todo lo que pasa en un programa tan gigante... aparte yo soy uno más del engranaje del programa. El programa no soy yo ni el rating es por mí. Circunstancialmente me toca hacer el programa. Lo disfruto y me encanta que nos vaya bien. Soy parte de una maquinaria muy grande, me hago cargo de mi parte, me cago de risa y vamos para adelante", sostuvo.

image.png
Del Moro fue contundente ante las críticas de Jorge Rial

Del Moro fue contundente ante las críticas de Jorge Rial

La respuesta de Santiago del Moro a Jorge Rial

Después el periodista de LAM le comentó que "Jorge Rial dijo que sos un chico raro, que no mostrás nada en redes y que llegás a los lugares de trabajo sobre la hora. ¿Te sorprendió?", fue la pregunta.

"No estoy acá después de tanto tiempo para explicar quien soy. Habría que preguntarle al que lo dice. Yo hable en su momento con Jorge y con Peluffo que fueron dos conductores que se hicieron cargo de este programa, para saber un poco cómo era conducir este gigante, que te lleva puesto y te interpela todo el tiempo", manifestó.

"Tengo la mejor con él y no tengo nada para decir. Cualquiera puede tener una opinión mía, pero trabajé mucho en mi vida para que no me importe la mirada del otro. Tengo un programa número uno en la radio y número uno en la tele. Disfruto de eso y el resto no me llega, no me importa. Me da lo mismo lo que digan. No es algo que me modifique ni que pueda hacer nada con eso", cerró de manera contundente.

El video: la respuesta de Santiago del Moro a Jorge Rial

La respuesta de Santiago del Moro a Jorge Rial- Minuto Argentina