martes 14 de julio de 2020
Espectáculos | Sylvester Stallone |

Sylvester Stallone estrenará documental sobre "Rocky"

El documental se estrenará el próximo martes, 9 de junio en las plataformas de Apple y Amazon.

Sylvester Stallone dará su voz al documental "40 Years of Rocky: The Birth of a Classic", escrito y dirigido por Derek Wayne Johnson, que apunta a a dar cuenta de lo que sucedía detrás de escena de la película de culto de 1976, además del análisis sobre el personaje del boxeador ítalo-americano que hizo historia en el cine mundial.

Sylvester Stallone
Sylvester Stallone como Rocky

Sylvester Stallone como Rocky

Stallone, de 73 años, quien al momento de encarnar al púgil era un actor casidesconocido, fue, además de protagonistas del filme, el autor del guion de "Rocky".La película, hecha con poco dinero y dirigida por John G. Avildsen, se convirtió en un fenómeno de taquilla y desde entonces se realizaron siete secuelas, la más reciente "Creed II", de 2018, con Michael B. Jordan, recordó Ansa.

Leer más ► Dylan Minnette: "La historia de 13 Reasons Why podría cambiar el mundo"

ROCKY TRIBUTE -- EYE OF THE TIGER

El documental "40 Years of Rocky: The Birth of a Classic" saldrá por las plataformas digitales iTunes/AppleTV y Amazon el próximo martes 9 de junio.

40 YEARS OF ROCKY: THE BIRTH OF A CLASSIC (2020) Official Trailer (HD) Sylvester Stallone

En el trailer del documental Stallone dice: "Eres una persona muy afortunada cuando descubres que el mejor amigo que has tenido es un personaje que se te ocurrió, alguien que siempre estuvo allí cuando las cosas se pusieron difíciles y nunca se rindió conmigo".

Leer más ► Atención fans de Cerati: el documental de "Fuerza Natural" ya se puede ver gratis

El director de "40 años de Rocky" está seguro deque le "dará a la audiencia una experiencia íntima y emocional. Estamos orgullosos dela pélicual y el público verá historias e imágenes descartadas y de los ensayos y detrás de cámaras".

La historia escrita por el actor tuvo tanto éxito que luego dio lugar a siete películas más.

FUENTE: Télam