jueves 9 de abril de 2020
Espectáculos | Antonela Roccuzzo | Messi | Redes sociales

Suzy Cortez vuelve a hacer de las suyas y se tatúa la cara de Messi en una zona íntima

Suzy Cortez sorprendió en las redes sociales a sus seguidores al mostrar su homenaje para el futbolista

Suzy Cortez es una modelo brasileña que se dio a conocer hace unos años al ganar el concurso ‘Miss Bum Bum’ en 2015 a la mujer con mejor trasero de su país. Tan conocida es por él como por su devoción por el futbolista y el FC Barcelona.

tatuaje.jpg

Tanto es así, que se acaba de hacer un segundo tatuaje en honor al astro argentino, al que le ha dedicado multitud de mensajes a través de las redes sociales. Aunque en octubre de 2019 reconoció, en una entrevista con Fox Sports, que él no puede verlos porque la tiene bloqueada en Instagram y, su teoría, es que Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, es la causante de ello.

Miss BumBum dedica un video a Messi y hace explotar a Antonella Rocuzzo

"Yo creo que Antonela está enojada desde 2016 porque me bloqueó en todos lados", declaró Suzy Cortez, que añadió que "¿quién comanda una relación? Ella me bloqueó de las redes sociales de Messi y de las de ella también".

¡Mostré mi tatuaje del escudo del Barça y el nombre del mejor jugador en la historia del fútbol #Messi en el programa @foxsportsmx #NETenFOX! Te gustó?

Suzy Cortez y sus dos tatuajes en honor a Messi

En esa misma entrevista, la modelo mostró el tatuaje con el escudo del Barça y el nombre de Messi que tiene justo encima del trasero y reveló que planeaba hacerse otro con el rostro del argentino en la parte baja de su abdomen. Dicho y hecho. Suzy Cotez es una mujer de palabra.

¿Qué pensarán Antonela Roccuzzo y Messi después de estos dos tatuajes que se ha hecho en zonas tan íntimas?