menu
search
Espectáculos María Fernanda Callejón | Mariano Iúdica |

Susto en La noche del domingo: la hija de de 7 años de María Fernanda Callejón arrancó una moto y casi choca

La niña se subió al rodado en medio de una publicidad cuando, de repente, el vehículo comenzó a andar; el hecho no pasó a mayores y la niña fue puesta a salvo.

Segundos de tensión se vivieron ayer por la noche en el programa “La noche del domingo cuando la hija de María Fernanda Callejón fue víctima de un accidente. La niña se había subido a una moto para una publicidad alentada por Mariano Iúdica cuando, de repente, el rodado comenzó a avanzar rápidamente por el estudio. “¡Agarrala, agarrala!”, gritaba el conductor mientras su madre observaba atónita. El hecho no pasó a mayores y la niña fue puesta a salvo.

La noche del Domingo: la hija de Callejón, víctima de una irresponsabilidad

Súbete a mi moto” había dicho, segundos antes, Iúdica. Todo parecía jolgorio, pero nadie se había dado cuenta de que la motocicleta estaba encendida. La niña, Giovanna, tomó el manubrio y el rodado empezó a andar bastante rápido. De fondo, se oían los gritos del conductor y de Callejón.

image.png
Un momento antes del tenso accidente. 

Un momento antes del tenso accidente.

Fueron apenas unos instantes, pero la cara de susto de la menor quedó grabada. Los productores lograron contener el rodado y el accidente no pasó a mayores. “¡Muy bien. Sos una genia!”, le decía Iúdica a la niña intentando poner paños fríos al momento de nerviosismo que se había generado. Mientras Callejón abrazaba a su hija, el conductor prosiguió con la publicidad de la moto. “La pueden manejar los niños”, dijo Iúdica en un mensaje poco oportuno.

Embed

Callejón había sido noticia hace poco tras comunicar públicamente su separación de Ricky Diotto. “Es con pesar que tenemos que informarles que luego de 11 años de pareja, que incluyeron 8 de matrimonio, hemos tomado la difícil decisión de separarnos”, escribió la actriz en una de sus redes sociales.

Mirá el video del tenso momento

Embed
Ricky Diotto habló de los motivos de su separación de María Fernanda Callejón
Ricky Diotto habló de los motivos de su separación de María Fernanda Callejón.

Ricky Diotto habló de los motivos de su separación de María Fernanda Callejón.

Ricky Diotto habló de los motivos de su separación de María Fernanda Callejón

En las últimas horas, María Fernanda Callejón anunció su separación de Ricky Diotto, con quien tiene una hija. "Luego de 11 años de pareja, que incluyeron 8 de matrimonio, hemos tomado la difícil decisión de separarnos”, expresó la actriz en un comunicado que publicó en sus redes sociales. Sin embargo, el músico también salió a hablar, y dio detalles de los motivos del divorcio.

image.png

Ricky Diotto habló de la separación de María Fernanda Callejón

"Todavía nos seguimos preguntando qué fue lo que pasó, acá no hubo terceros, infidelidades ni nada que se le parezca, simplemente no somos los mismos de siempre y no podemos continuar en este camino que no le está haciendo bien a nadie...", aclaró Ricky Diotto en su sincero posteo en Instagram.

Además, agregó: "Por eso, con Fer tomamos la decisión de separarnos y seguir adelante cada uno con su vida teniendo como prioridad la felicidad de nuestra hija". Antes de cerrar, remarcó que siempre estará agradecido por los buenos momentos vividos con la mamá de su hija.