martes 26 de mayo de 2020
Espectáculos | Susana |

Susana Giménez volvió a subir por error un video privado a las redes

La diva quiso compartir con una amiga unas imágenes de su baño y las terminó publicando en su cuenta de Instagram.

Las peores enemigas de Susana Giménez son las redes sociales. Si bien la diva le pone empeño al contenido que sube, siempre tiene problemas y termina publicando imágenes sin querer.

En esta ocasión, el video que posteó es menos comprometedor: se trata de su nueva perrita Rita paseándose por el baño de su casa, en unas imágenes que tenían como destino a su gran amiga, Celia Sofovich. El objetivo de Susana era mostrarle lo desordenado que había quedado el baño. En el video, la actriz le habla a su cachorra y le dice que se quede quieta porque no sabe cómo enviar las imágenes.

“Esperate que no sé cómo mandárselo a Celia”, le habla a Rita, para luego ver que la perra va a su plato vacío. “¿Vas a comer? Ahora te pongo”, mientras la cachorra no para de dar vueltas por el baño.

Embed

Muy rápido, los seguidores de Susana se dieron cuenta del error: “Presiento que se equivocó y lo publicó acá...jajaj”, le escribió uno de ellos.

Con mucho humor la diva, le contestó: “Sí, ¡me equivoqué! ¿Cómo te diste cuenta? Bueh, ya que está, la dejo...”. En menos de 24 horas, el posteo de Susana ya alcanza las 280 mil reproducciones.

Cabe recordar que la animadora había anunciado hace unos días el regreso del animal a su vivienda tras la polémica que se había generado luego de devolverlo al criadero donde estaba a principios de abril.

Con una foto de Rita, la conductora manifestó: "Volvió Rita !!! Y ya está corriendo por todo el jardín".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Volvió Rita !!! Y ya está corriendo por todo el jardín. #animalkindom #welcome #back #doglover #susanagimenez

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Temas