miércoles 30 de septiembre de 2020
Espectáculos | Instagram | Susana Giménez | Ángel De Brito

Susana Giménez volvió a publicar en Instagram una foto por error, ¡que era para su secretaria!

La diva quiso enviarle a su fiel asistente Inés Hernández una imagen, pero sin querer la subió a sus redes sociales.

Este año le mandó un audio a Ángel de Brito que en realidad iba dirigido a Siri, el sistema de inteligencia artificial de su teléfono. Y hace poco subió un video de su perra Rita cuando en realidad quería mandárselo a su amiga Celia Sofovich. "Esperá que no sé cómo mandárselo a Celia", le dice Susana a Rita entre risas, consciente de sus limitaciones con las aplicaciones del celular.En Instagram, posteó una foto inentendible, una forma geométrica celeste y azul. Y escribió "mandar a Inés". ¿Qué pasó? La diva le pidió a la asistente virtual de su teléfono que le enviara la imagen a su secretaria.

Fue por ello que Susana terminó borrando la fallida publicación, dejando a todos con las ganas de saber qué fue lo que pasó, o en tren de revelar intimidades, que cuente qué era lo que quería mandarle a la siempre eficiente Inés.

En todo caso, para hablar del plano puramente profesional de la diva, vale decir que en los últimos días surgieron versiones sobre una posible vuelta a la Argentina para ponerse a trabajar en algún tipo de programa que pueda salir al aire en el contexto de la pandemia.

image.png
Susana Giménez lo hizo de nuevo.

Susana Giménez lo hizo de nuevo.

FUENTE: Ciudad Magazine