menu
search
Espectáculos Susana Giménez |

Susana Giménez volvió a la Argentina e hizo frente a las críticas por irse del país

Después de una larga estadía en Uruguay, Susana Giménez habló de cómo se recuperó del coronavirus y de su vuelta a la televisión

Este miércoles Susana Giménez regresó a la Argentina tras una larga estadía en Uruguay. La diva había decidido pasar el confinamiento en su chacra de Punta del Este, pero ahora volvió a su país natal por unos días. Y tras su llegada a Aeroparque en un vuelo privado, habló ante el micrófono y la cámara de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Desde el auto que la iba a llevar desde el Aeroparque Jorge Newbery a su casa, la diva de los teléfonos agradeció todos los deseos de bienestar que recibió durante su internación y se preguntó en qué piensan los que la critican por irse del país.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

“La recuperación del Covid fue mucho más leve que la enfermedad. Ahora estoy bien. Hice todos los deberes. Agradezco a toda la gente que rezó. Todo lo que me decían: era puro amor y eso también me ayudó muchísimo. Estoy contenta”, dijo Susana, en tanto que la cronista le preguntaba qué sentía frente a las críticas que recibió por irse a vivir a su chacra de Punta del Este al inicio de su aislamiento.

No leí ninguna crítica, fue todo amor lo que leí. ¿Por qué me critican? Yo puedo ir donde se me da la gana. ¿Por qué el argentino siempre tiene que criticar o quieren encontrar la parte mala de la gente? “¿Por qué no serán como un perro, como este por ejemplo?”, dijo la diva exhibiendo uno de los cachorros que dio a luz su perra Rita, que trajo consigo “para regalárselo a un amigo”.

Leer más ► Baby Etchecopar fulminó a Cinthia Fernández por su campaña: "No creo que la Patria esté para jugar en tanga"

Rita fue madre de estos cachorros y anda bien. No va a tener más hijos porque yo no paso por un parto de estos nunca más en mi vida, dijo, aunque aclaró que “no presencié el parto porque lo tuvo a la noche. Ella los tuvo tranquila, sola”. En cuanto a si volverá a la TV, Susana Giménez se mostró dubitativa, aunque reconoció que: “Yo creo que sí. Vamos a ver”.

Embed

Y justo en el momento en que el chofer de Susana puso primera, la cronista le arrojó la pregunta que todos los seguidores de la diva le querían hacer: “¿Te vamos a ver en la tele este año?”, le preguntó la movilera. “Yo creo que sí. Vamos a ver. Sí, sí”, contestó Susana, confirmando aunque manteniendo el misterio.

Tenía que llegar a las 15 horas, pero se retrasó un poco el vuelo”, explicaron en LAM cuando volvieron al piso. El motivo del viaje de Giménez se debe a una serie de trámites que la conductora tiene que realizar en la Argentina. Cuando el miércoles se supo de su repentina vuelta, surgieron los rumores de que el viaje tenía que ver con la idea de comenzar a planear lo que será su regresó a la pantalla chica, con un formato diferente al de su clásico programa. Sin embargo, desde su entorno se manifestó que la intención de Susana es volver nuevamente a Uruguay una vez finalizadas sus gestiones en el país.

Leer más ► El Polaco y Martín Baclini se comieron la boca

Susana Giménez en Argentina y picante con las críticas

Susana Giménez en Argentina y picante con las críticas: "Vuelvo a la tele y vivo donde quiero"

De hecho, el 8 y 9 de octubre estará de nuevo en Punta del Este para ser parte del evento America Business Forum, donde la homenajearán por su prolongada y laureada carrera. “Gracias America Business Forum por su reconocimiento a mi carrera con el premio ‘Mujer ícono de América Latina’”, agradeció la diva a través de un posteo que realizó en su cuenta de Instagram.