menu
search
Espectáculos Susana Giménez |

Susana Giménez sorprendió con una foto íntima desde la cama en Qatar

Susana Giménez otra vez se confundió y compartió una foto íntima con sus tres millones de seguidores en Instagram.

Susana Giménez cometió otro descuido en las redes sociales e hizo reír a sus seguidores, que ya se acostumbraron a sus fotos fuera de contexto. Ahora se le escapó una foto íntima desde la habitación del hotel donde se instaló en Doha, ciudad a la que viajó para alentar a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

A la diva de los teléfonos se la vio recostada y con una enagua de encaje que dejó al descubierto sus increíbles piernas. Una vez alertada por sus familiares, decidió eliminar la imagen rápidamente, pero no pudo evitar que se viralizara.

Susana se trasladó a Qatar en compañía de sus nietos, con quienes suele viajar con frecuencia. El martes se la vio en una de las tribunas del Estadio Lusail y hoy también asistirá al lugar para darle todo su apoyo a los jugadores dirigidos por Lionel Scaloni, que deberán ganarle a los mexicanos para que la ilusión no se termine.

image.png
Susana Giménez sorprendió con una foto íntima desde la cama en Qatar.

Susana Giménez sorprendió con una foto íntima desde la cama en Qatar.

Susana Giménez no regresará al país después del Mundial de Qatar 2022: "Argentina tiene mucha mala energía"

Hace algunas semanas, Susana Giménez participó de la tapa de los personajes del año de Gente y confirmó que dirá presente en la nueva edición de la Copa del Mundo, ya que filmará algunos programas junto a Marley.

Además, se mostró consternada cuando le preguntaron si su vuelta a la Argentina estaba ligada a quien gane políticamente. Y explicó que no regresa porque “hay mucha energía mala”. “No, no. Está ligada a que acá hay mucha energía mala. La gente se pelea”, agregó y sentenció: “Yo tengo televisión en Punta del Este y veo todos los noticieros y me largaría a llorar”.

Susana Giménez respondió a todas las críticas: "No soy peronista pero la amo a Evita"

Un ovni apareció en la casa de Susana Giménez en Uruguay y la foto se hizo viral

Desde hace algunos años, Susana Giménez eligió seguir su vida en Uruguay. Sin embargo, aunque todo era tranquilidad para la diva, en las últimas semanas se conoció una foto que muestra cómo un ovni voló sobre su hogar. Así lo aseguró el periodista Gustavo Descalzi, quien capturó el momento con su teléfono.

En la foto, que fue difundida en “A la Tarde”, ciclo conducido por Karina Mazzocco por América TV, se puede ver un extraño objeto alargado flotando en el cielo, en el medio de dos árboles. Su extraña forma llamó rápidamente la atención del corresponsal de este programa en el país vecino, quien tuvo que fotografiarlo con su celular, ya que ya había guardado su equipo de trabajo, con el que podría haber obtenido una imagen más nítida.

“Fue todo muy raro. El viernes, cuando estaba lloviendo, yo terminé el móvil frente a la casa La Mary y me había llamado la atención que en dos oportunidades aparecieron perros ladrando en el costado de la zona, donde hay unos arbustos. Vi dos veces el carro de Susana Giménez con personas arriba. Yo no soy de sacar fotos ni de filmar, ya que eso es invadir la privacidad, pero me llamó la atención esto”, comenzó su relato Descalzi.

Y continuó: “Cerré todo el equipo, guardé todo porque llovía y se me había quedado el celular sin carga. Cuando levanté la cabeza vi desde La Barra hasta El Jagüel este plato volador. Entonces prendí el celular, le saqué una foto y se me apagó. No podíamos recuperar el material hasta que volvimos a Montevideo”.

image.png