menu
search
Espectáculos Susana Giménez | Susana |

Susana Giménez regresó a la Argentina por una urgencia

Susana Giménez se tomó un avión privado para volver a su casa de Buenos Aires.

Susana Giménez abandonó Punta del Este por un motivo de fuerza mayor. Uno de sus más grandes amigos se encuentra internado en grave estado y no dudó en contratar un avión privado para trasladarse.

La diva le ofreció toda su ayuda a Jorge 'Pet' Figueroa, que está luchando por su vida en el CEMIC. Además de estar pendiente de él, parece que también tendrá algunas reuniones con Telefe para creanear su regreso a la pantalla.

Susana fue muy cuestionada por irse a Uruguay en plena cuarentena social, preventiva y obligatoria. Cansada de las críticas, habló sobre su decisión y fue contundente.

"Pedí permiso, por supuesto y m

Cómo es el lujoso hotel donde vacaciona Susana Giménez en Colombia
Susana Giménez tendrá reuniones con Telefe.

Susana Giménez tendrá reuniones con Telefe.

e lo dieron. Tengo residencia porque tengo casa acá, personal que pagar, animales y estaba muy preocupada. Me parece que después de 65 días encerrada en mi casa sola, tenía derecho a venir acá", explicó en mayo de 2020 en TN Central.

Acto seguido, lanzó: "Yo soy muy solitaria. Nunca me aburro, pero que mis perros no me reconozcan... cuando llegué dos no me dieron pelota y casi me muero del corazón. Tenía que traer a Rita porque me estaba destrozando la casa. Tengo personal acá, tengo jardinero, casero, la gente tiene que cobrar. Aparte yo me sé cuidar sola y sé muy bien lo que tengo que hacer".

Susana Giménez festejo año nuevo
Susana Giménez llegó a la Argentina para brindarle todo su apoyo a un amigo que esté internado.

Susana Giménez llegó a la Argentina para brindarle todo su apoyo a un amigo que esté internado.