domingo 20 de septiembre de 2020
Espectáculos | Susana Giménez | Frida Kahlo |

Susana Giménez mostró su cuadro de Frida Kahlo y revolucionó las redes: ¿real o réplica?

La diva dejó ver parte de "La Mary", la mansión que tiene en Punta del Este, y recibió miles de preguntas sobre la pintura. ¿Qué respondió?

Susana Giménez volvió a revolucionar las redes sociales. Esta vez, no compartió ninguna foto por error ni a cara lavada. Dejó ver el living que tiene en su casa de Punta del Este y todos sus seguidores admiraron un gran detalle: el cuadro de Frida Kahlo que tiene arriba de la chimenea.

Los usuarios no tardaron en debatir si la pintura era real o trucha. "Vean la obra que tienen Su, ¿es posta?", "Ese cuadro vale una fortuna, ¿es el verdadero?", "Ese cuadro de Frida es lo más maravilloso que vi en mi vida, ¿es real?", “Seguro que es original, estuvo en el museo de Frida no hace mucho y Su no anda con chiquitajes“, fueron las reacciones de algunos fans.

Cuando empieza a bajar el sol llega el momento de sentarse frente a la chimenea, con el fuego prendido, un buen libro y con todos a mi alrededor....No se puede pedir más.....#moments #love #susanagimenez #feliz #hogar #fuego #home

No obstante, recordaron cuando sufrió su último robo en la casa que también tiene en la localidad de Maldonado. En aquel entonces hubo rumores de que los delincuentes se llevaron unos cuadros originales de Pablo Picasso y ella salió a responder que no era cierto, ya que ese tipo de obras de arte valen millones y millones de dólares.

Ante el revuelo que se generó por Frida Kahlo, la diva de los teléfonos aclaró que se trata de una imitación. "No, ¡no es original chicos! Ojalá. Es una reproducción divina”, explicó.

Hoy viajamos a Garzón, un paraíso de paisajes sin nada que envidiarle a la Toscana, con bodegas abiertas al turismo y un casco histórico de la época colonial, en el kilómetro 175 de la Ruta 9, a solo 15 minutos de La Tertulia (mi campo) y menos de una hora de José Ignacio. #garzon #uruguay #suviajes #travel #susanagimenez #lugaresconencanto

En los últimos días, Susana recibió una visita muy especial en Punta del Este. Se trata de su hija Mercedes, que al igual que ella se tomó un avión privado desde Buenos Aires.