sábado 24 de octubre de 2020
Espectáculos | Susana Giménez | Susana |

Susana Giménez investiga un hecho "paranormal" en su casa de Uruguay: ¿qué pasó?

Susana Giménez dio detalles de lo que está padeciendo en La Mary, donde pasa el aislamiento para no contagiarse de COVID-19.

Susana Giménez está desconcertada. Pasan cosas muy raras en su mansión de Punta del Este y por más que puso cámaras para descubrir el misterio, no obtuvo ninguna respuesta. En las últimas horas decidió compartir su calvario con sus seguidores, que tampoco saben cuál podría ser el verdadero problema.

Según explicó la diva, desaparecieron varios de los patos que tenía en su lago. Apenas quedó uno, que está muy aterrado por los hechos que vivieron sus compañeros. ¿Quién los mató?

“Hace años que me intriga un sendero muy marcado en el bajo que bordea el lago. Buscamos huellas con gente que sabe distinguirlas. Me metí entre las plantas para ver si encontrábamos alguna cueva. Pusimos cámaras que registran los movimientos en los árboles para ver si había algo y nada”, detalló en un video que publicó en sus redes sociales.

Hoy viajamos a Garzón, un paraíso de paisajes sin nada que envidiarle a la Toscana, con bodegas abiertas al turismo y un casco histórico de la época colonial, en el kilómetro 175 de la Ruta 9, a solo 15 minutos de La Tertulia (mi campo) y menos de una hora de José Ignacio. #garzon #uruguay #suviajes #travel #susanagimenez #lugaresconencanto

Y agregó: “Ahora resulta que desaparecieron ocho patos, quedó uno solo, pobrecito, que está aterrado… Llamé a un veterinario amigo que es rescatista y trabaja en una reserva para pedirle ayuda. Me contó que a partir de la pandemia aparecieron varios gatos monteses en la ciudad y dijo que no le extrañaría que se hubieran comido a los patos”.

Para llegar a la verdad, la rubia hasta colocó tramperas para ver si capturaban algo, pero todo fue en vano. “El veterinario me propuso poner jaulas con carne en el lago para atraparlos y devolverlos a su hábitat. Hace días que me despierto con la intriga y vamos con Pato volando al lago para ver qué encontramos en las jaulas. Hasta ahora encontramos cualquier cosa menos un gato montés. ¡Quiero saber quién o qué hay ahí! ¡Es un misterio! Debe vivir... no sé... una familia”, bromeó.

Por ahora, Susana continúa con su investigación...

EL MISTERIO DEL LAGOHace años que me intriga un sendero muy marcado en el bajo que bordea el lago del fondo de casa. Buscamos huellas con gente que sabe distinguirlas. Me metí entre las plantas (que ahí crecen salvajes) a ver si encontrába alguna cueva. Pusimos cámaras que registran los movimientos en los árboles para ver qué era y NADA.Ahora resulta que desaparecieron 8 patos, quedó uno solo pobrecito que está aterrado... Llamé a un veterinario amigo que es rescatista y trabaja en una reserva para pedirle ayuda. Me contó que a partir de la pandemia aparecieron varios gatos monteses en la ciudad y dijo que no le extrañaría que se hubieran comido a los patos. Me propuso poner jaulas con carne en el lago para atraparlos y devolverlos a su hábitat. Hace días que me despierto con la intriga y vamos con @patogimenez volando al lago para ver qué encontramos. Pero como vieron hasta ahora encontramos cualquier cosa menos un gato montés! Pobre gallineta! #wildlife #lamary #susanagimenez #aventurasenlamary #aniamals #nature