viernes 25 de septiembre de 2020
Espectáculos | Susana Giménez |

Susana Giménez envuelta en otro escándalo: la denunciaron por tres millones de pesos

Desde que viajó a Punta del Este todas fueron pálidas. Tuvo un accidente doméstico y le llegó una carta documento del Sindicato de Choferes Privados.

Susana Giménez acumuló varios enemigos tras irse a Punta del Este en plena cuarentena. En las redes fue duramente repudiada y parece que la mala energía le llegó, porque esta mañana tuvo un accidente doméstico y terminó en la guardia.

La diva se cayó de las escaleras en su mansión "La Mary" y se sacó el codo de lugar. Se encontraba en pantuflas y junto a su perra Rita, a quien llevó especialmente para que conozca a sus hermanos de cuatro patas.

Embed

En la clínica le dieron la anestesia local correspondiente y le acomodaron el hueso que tenía salido de lugar. Horas después, recibió el alta y ahora deberá descansar por varias semanas, hasta que pueda comenzar con la rehabilitación para recuperar la movilidad de su brazo izquierdo.

Lo cierto es que la rubia también recibió otra mala noticia que no se esperaba. Fue denunciada por el Sindicato de Choferes Particulares, donde la acusan de adeudar más de tres millones y medio de pesos por no pagar los aportes.

susanachofer.JPG
Marcelo Ahumada, el chofer de Susana Giménez.

Marcelo Ahumada, el chofer de Susana Giménez.

Según informaron en Intrusos, la diva debe más cinco años de aportes patronales de su histórico conductor de confianza, Marcelo Ahumada, uno de sus empleados más antiguos.

susanachofer2.jpg
Marcelo Ahumada es uno de los empleados de máxima confianza de la diva.

Marcelo Ahumada es uno de los empleados de máxima confianza de la diva.

Luis D'angelo, Secretario Adjunto del Sindicato de Choferes Particulares, se despachó contra la artista y expresó que no es cierto que ella abona todos los impuestos, como siempre dice: "Es un cinismo total de su parte. Un chofer particular tiene un básico de 55 mil pesos y ella lo puso en una actividad que tiene un básico de 25 mil pesos. Un chofer con presentismo, puntualidad y otros detalles no baja de los 80/90 mil pesos”.

¡No tiene paz!

América TV (desde ) on Twitter