menu
search
Espectáculos Susana Giménez | Susana | Instagram

Susana Giménez define su regreso a la televisión

La diva de los teléfonos está en conversaciones para volver a la TV con un nuevo programa. Los detalles.

La vuelta de Susana Giménez a la televisión argentina está cada vez más cerca. La diva de los teléfonos no regresó desde el inicio de la pandemia y sus fieles seguidores la siguen esperando. Sin embargo, según informó La Pavada de Diario Crónica, Susana ya está en conversaciones para volver y, por lo que se sabe hasta el momento, la legendaria conductora no irá de lunes a viernes como estaba previsto, sino que estará una vez por semana.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Además, se espera que haga algunos especiales, los cuales serán emitidos en el transcurso del año.

Embed

Susana Giménez regresó a la Argentina

En los últimos días, Susana Giménez abandonó Punta del Este por un motivo de fuerza mayor. Uno de sus más grandes amigos se encuentra internado en grave estado y no dudó en contratar un avión privado para trasladarse. La diva le ofreció toda su ayuda a Jorge 'Pet' Figueroa, que está luchando por su vida en el CEMIC. Además de estar pendiente de él, parece que también tendrá algunas reuniones con Telefe para creanear su regreso a la pantalla.

También, la artista aprovechará su estadía en el país para asistir al cumpleaños número 95 de Mirtha Legrand, con quien es amiga desde hace años.

Embed

Leer más ► Nati Jota debutó como conductora de 100 argentinos dicen y llovieron los memes

El extravagante festejo de cumpleaños de Susana Giménez en Colombia

Susana Giménez se encuentra en Colombia por motivos laborales, y fue allí donde aprovechó para celebrar un nuevo año de vida. Acompañada por su hija, Mercedes Sarrabayrouse, la conductora festejó con una mesa chica y un almuerzo al aire libre. Además, lo hizo de una manera muy particular: sobre una isla flotante. “Así empezó el día de mi cumpleaños, almorzando en una balsa en el medio de un lago gigante. La comida te la traen en lancha”, escribió en su cuenta de Instagram.

Susana compartió algunas fotos del lunes en donde se aloja junto a su hija, el cual es muy original también. La diva y Mercedes se quedan en una especie de glamping, una carpa de lujo totalmente equipada. Eco friendly, vegan friendly y pet friendly se define el lugar en sus redes sociales. Un espacio para conectar con la naturaleza y hacer vida sana.

Embed

“Llegamos de comer y esta es mi terraza. Hace 13 grados, mucho frío. Yo no sabía, pensé que venía al trópico y no me traje nada. Esto está prendido, el yacuzzi con agua caliente. Tengo un fuego también prendido por si me quiero tirar ahí -un living al aire libre- a hablar, a tomar un vino o lo que sea. El vino es lo único que no me gustó de Colombia, o del hotel, pero en realidad es en todos lados, donde vamos a comer no hay buen vino, son argentinos casi todos, pero no son muy buenos, son muy fuertes, siempre te duele algo”, se quejó Susana Giménez en sus historias de Instagram mientras mostraba el exterior de la carpa en la que se aloja.

Leer más ► María Rosa Fugazot defendió a Juan Darthés: "A ese hombre le destruyeron la vida"