menu
search
Espectáculos Susana Giménez | Antonio Laje |

Susana Giménez y Antonio Laje se mostraron juntos y volaron los piropos

Crecen los rumores de amor entre Susana Giménes y Antonio Laje.

Crecen los rumores de romance entre Susana Giménez y Antonio Laje. Hace unos días atrás, el periodista de América TV fe el encargado de pilotear el avión con el que la diva llegó a Argentina y hubo un picante cruce de palabras entre los dos y varios medios fueron testigos del momento. El acercamiento de ambos mediáticos surgió el año pasado, cuando Susana Giménez tenía que viajar a Punta del Este y se topó con la sorpresa de que el piloto era el periodista, momento que fue capturado por la propia conductora y lo colgó a sus redes sociales: “Vine a llevarte”, había dicho Laje en ese entonces.

“Rescato su sencillez y humildad. Es la persona más famosa de Argentina y de la región, recontra conocida y es tan genia”, destacó Antonio Laje. Su relación creció tanto en este tiempo, que actualmente el periodista es su piloto personal, por este motivo es que la diva aterrizó junto a él en esta vuelta a Argentina.

Fue ahí cuando Susana brindó declaraciones a la prensa y saludó de una manera muy particular y cariñoso a su piloto. “Gracias Antonio. Chau mi amor, gracias”, dijo la diva. Ante esta situación, el fuerte rumor de relación amorosa entre ambos empezó a crecer cada vez más.

image.png
Crecen los rumores de romance entre Susana Giménez y Antonio Laje.

Crecen los rumores de romance entre Susana Giménez y Antonio Laje.

Otro punto importante es la respuesta que brindó la diva cuando arribó a Argentina. Respondió un par de preguntas vinculadas a proyectos laborales y opinó de la vuelta de Mirtha a la pantalla chica de manera filosa ante los dichos de Moria Casán. “¿Viste el debut de la Chiqui?”, preguntó el periodista, y Susana respondió: “No porque yo estoy en el teatro a esa hora, pero la voy a ver porque me lo grabaron”. “¿Escuchaste lo que le dijo de si eran amigas o no y lo que le respondió Moria?”, insistió sobre el tema. “No, no me importa”, lanzó la diva y se subió al auto.

image.png

"La quiero, pero nunca fuimos amigas", dijo Moria sobre Susana.

Cabe recordar que "la One" se había referido a la relación que la unía a la blonda. “A Susana también la quiero, pero nunca fuimos amigas, será porque fuimos la rubia y la morocha que trabajamos en algún momento juntas con Olmedo y Porcel, éramos los cuatro estelares, no había uno más que otro, en teatro encabezaba yo y en cine Susana, era una regla que teníamos”, dijo.

Sin embargo, aclaró que fueron muy buenas compañeras de trabajo; al mismo tiempo manifestó que el público siempre las puso en competencia y destacó: “Pero no me siento diva, sino que me creo divagante, me siento una mina disruptiva que me atrevo a muchas cosas".