menu
search
Espectáculos Sungjong | INFINITE | Kpop

Sungjong de INFINITE es dado de baja del servicio militar

Sungjong, integrante de INFINITE, anunció su baja luego de un año y diez meses, a través de su agencia.

¡Buenas noticias para INSPIRIT y los seguidores de Sungjong! El integrante del grupo de Kpop INFINITE, fue dado de baja oficialmente del ejército el día de hoy.

Luego de un año y diez meses

Este 8 de mayo, la agencia de entretenimiento, Woolim Entertainment confirmó el regreso tras casi dos años. Sin embargo, anunció que no habrá evento por separado para festejar la salida del artista del servicio militar. Esto se debe a las restricciones vigentes por la pandemia por coronavirus que se vive en todo el mundo.

A través de su compañía, el Sungjong comentó: “Lamento no haberle dicho a INSPIRIT antes de irme. Los recompensaré con tantas actividades como pueda. Espero que el Covid-19 desaparezca pronto para que podamos encontrarnos cara a cara en lugar de en línea. Volveré con buenas actividades y contenido. Gracias."

image.png
Sungjong (INFINITE).

Sungjong (INFINITE).

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Reunión virtual

Además, el cantante anunció que se reunirá con sus fanáticos a través de la plataforma virtual V Live, el 9 de mayo a las 5 pm hora coreana (5 am hora argentina).

Por otro lado, Sungjong realizó una publicación en su cuenta de Instagram con un mensaje dedicado a sus seguidores. Él escribió: “¡INSPIRIT! Llevas mucho tiempo esperando, ¿verdad? ¡Terminé con éxito mi servicio militar y volví saludable! Te extrañé mucho, INSPIRIT. Por mucho que nos extrañáramos, vamos a vernos más a menudo a partir de ahora. ¡Prométeme que siempre estarás saludable!".

Ver más ► Yuqi de (G)I-DLE confirma su debut en solitario