sábado 9 de octubre de 2021
Espectáculos Stefi Roitman | Mau y Ricky |

Stefi Roitman tildó de sucios a Mau y Ricky Montaner

Cuando Stefi Roitman entró al camarín de los hermanos Montaner había mucho olor y no pudo disimular su cara de asco frente a las cámaras.

La Voz Argentina la rompe todas las noches por la pantalla de Telefé con las increíbles actuaciones de los participantes, pero además de lo que se ve en el escenario, Stefi Roitman es la encargada de mostrar qué pasa detrás de cámaras en los camarines de cada jurado del certamen.

Tal es así que la modelo se encargó de "hacer un censo" por cada habitación, pero empezó por el de Mau y Ricky Montaner, quienes fueron los grandes protagonistas de una situación algo incómoda.

Embed

Stefi Roitman tildó de mugrientos a Mau y Ricky

Si no fuera porque Stefi Roitman decidió mandarlos al frente. La conductora del back se metió en el "detrás de escena" de La Voz Argentina para mostrarle al público qué hay en los camarines del jurado. Por razones obvias, los primeros 'invadidos' fueron los hermanos.

"Lo que todos ustedes quieren ver... por fin nos metimos en camarines... los vamos a enganchar", dijo al tiempo que intercambiaba miradas cómplices con Ricky. Si bien el cantante opuso un poco de resistencia, terminó dejándola pasar sin imaginar lo que ella estaba a punto de hacer.

¿Qué encontró Stefi Roitman en los camarines de los coaches? - La Voz Argentina 2021

"Hay olor a pollo... ¿se almorzó pollito con limón, puede ser?", disparó ni bien puso un pie en el camarín y con cara de asco. Algo incómodo, Ricky la acompañó por el resto de los camarines pero su novia no aflojó: "En el de Ricardo hay rico olor al menos... igual que en el de la Sole. Acá no hay olor a pollo".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Stefi Roitman sobre el inicio de su historia con Ricky Montaner

El plan de Stefi Roitman con Ricky Montaner es casarse en enero de 2022, como broche de oro a un romance que nació en las redes sociales y se consolidó hasta hoy. Invitada a Flor de equipo, la actriz aseguró que antes de conocerlo no estaba interesada en el hijo de Ricardo Montaner.

“Tu primer contacto con Ricky Montaner fue a través de Instagram, ¿qué fue lo que menos te gustó y lo que menos al conocerlo personalmente? ¿Se diferenciaba mucho del Ricky virtual?”, le preguntó Florencia Peña a la influencer.

Embed

“Me contactó por Instagram, me reaccionó a una historia, me tiró un corazoncito y funcionó”, recordó, risueña. “Él no me gustaba, cero. De hecho le agradecí porque me había visto bailar en una story, pero con mucho delay hasta que me invita a uno de sus shows en 2019. Ahí lo conocí, pero de lejos”, rememoró.

Pero no pasó demasiado tiempo hasta que la magia ocurrió. “Después lo conocí en un restaurante, con amigos. Fuimos a un boliche y ahí dije ‘este tipo es lo máximo’. Como yo estaba en modo desinteresada, porque estaba en otra, él entró por el humor, por el talento. En el escenario la rompía. Después charlé con él y me di cuenta que le daba la cabeza, así que bien”, se sinceró.