lunes 20 de junio de 2022
Espectáculos Stefi Roitman | Montaner | Ricardo Montaner

Stefi Roitman respondió a los rumores de embarazo: "Puede ser"

La modelo habló en LAM y, lejos de evadir el tema, respondió incómoda, pero sin vueltas. ¿Está embarazada?

Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron a principios de este año, y desde entonces su vida dio un importante giro en lo laboral y lo personal. Pese a que en las últimas semanas se encontraron en el ojo de la tormenta por una supuesta crisis, ahora, el líder del clan Montaner, Ricardo, hizo una entrevista y confirmó que la modelo argentina y el cantante se convertirán en padres muy pronto. "Si, va ser mamá, claro", dijo, y sorprendió a todos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricky (@rickymontaner)

Stefi Roitman contestó a los dichos de Ricardo Montaner

Por esto, Los Ángeles de la Mañana, el programa conducido por Ángel de Brito, buscó a Stefi Roitman para preguntarle sobre las declaraciones de su suegro y, lejos de evadir el tema, respondió incómoda, pero sin vueltas. "¿Cómo sabe? Si yo no se lo dije. Tremendo", expresó sorprendida Stefi.

"Se lo habrá dicho tu marido", le dijo el movilero de LAM. "Sí, puede ser, puede ser...", le respondió la actriz.

El incómodo reclamo de Stefi Roitman a su suegro, Ricardo Montaner

Ricardo Montaner aseguró que Stefi Roitman va a ser madre

Ricardo Montaner sorprendió al confirmar que su nuera, Stefi Roitman, será madre. Todo sucedió durante una entrevista que brindó por la llegada de una nueva edición de La voz Argentina, que incluso fue accidentada porque perdió un avión y se debió demorar la primera grabación. Pero, pese a eso, lo que llamó la atención fue el anuncio del artista sobre la mujer de su hijo Ricky. “¿Cuántos nietos te gustaría tener?… te veo con muchos en un futuro. No sé por qué siento que te dan mucho amor y te veo re bien”, le consultaron en LAM, América.

“Ya tengo…”, comenzó diciendo el venezolano. Entonces, le consultaron: “Se dijo que Stefi Roitman va a ser mamá, ¿es mentira eso?”, y Montaner no dudó en exponer: “Sí, va a ser mamá”.

“Va a ser mamá”, dijo de nuevo. Pero el cantante no se refería a que la actriz argentina esté embarazada ahora, sino que confirmó que en algún momento lo será pues, al parecer, es un deseo que ha expresado públicamente a la familia de su esposo.