viernes 26 de noviembre de 2021
Espectáculos Ricky Montaner | Stefi Roitman |

Stefi Roitman habló del encuentro de Ricky Montaner con su ex, Sofía Reyes

Ricky Montaner y Sofía Reyes finalizaron su relación en 2019, pero se toparon en un evento y Stefi fue muy contundente con su respuesta.

Desde que Stefi Roitmany Ricky Montaner blanquearon su romance se muestran siempre súper enamorados. En sus redes sociales suelen compartir fotos y videos de su día a día, y en la última semana dieron todos los detalles de su viaje por Estados Unidos y México.

Este viernes la actriz dio una entrevista con Intrusos, en donde le preguntaron acerca del encuentro que tuvieron con la ex de su novio, Sofía Reyes, con quien el cantante estuvo durante cuatro años.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Qué dijo Stefi Roitman de la ex de Ricky Montaner

"Se encontraron a la ex de tu pareja en una fiesta, pero vos nada, superada", le dijeron en el ciclo de América, y Stefi respondió: "No por superada, tenemos la mejor, charlamos los tres, nos dijimos ‘Hola ¿cómo estás? Qué lindo verte’". Luego, la cronista le comentó que justo al día siguiente de ese encuentro ella publicó el video del día en que Ricky le pidió casamiento. Entre risas, la influencer expresó: "Ay no, cumplíamos un año de comprometidos".

image.png
Stefi Roitman habló sobre Ricky Montaner y Sofía Reyes. 

Stefi Roitman habló sobre Ricky Montaner y Sofía Reyes.

Montaner y la cantante mexicana se separaron en junio de 2019. Hace un tiempo, ella aseguró que "él es un amigo, que para toda la vida va a ser alguien muy, muy importante él y la familia entera. Lo quiero muchísimo y admiro también como persona y como artista. Y ya, fue una etapa muy bonita de mi vida, donde crecí y compartimos muchas cosas".

Stefi Roitman mostró imágenes inéditas del pedido de casamiento de Ricky Montaner

“Me tengo que parar”, les dice a todos, medio en broma. En las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, se la ve abriendo un papel, como si fuera una galleta de la buena suerte. De repente, pone cara de desesperación y de “no puedo creer lo que está pasando”.

Y, a continuación, Ricky le extiende la cajita con el anillo de compromiso. La escena es emocionante, por cómo la actriz se pone a llorar y abraza a su novio. Se trata de un video inédito que Stefi compartió en las redes para mostrar el momento en que el hijo de Ricardo Montaner le pidió casarse con él. Y que, todavía hoy, le ponen la piel de gallina.

“Otro punto de vista y momentos que no había compartido hasta ahora… que queden guardados aquí, en esta comunidad hermosa, que nos inspire y nos haga soñar. Ver nuevamente todo esto, revivirlo, emocionarme, ver a mi familia cómo lo vivió desde lejos, desde casa, ver a mi familia ahí presente en la mesa, sus reacciones, me hace amar cada segundo de este video y me hace amar más y más a cada integrante. LOS AMO DEMASIADO. A todos, los que estuvieron presente y los que nos acompañaron los días que siguieron. Y A USTEDES GRACIAS POR SUS MENSAJES AYER Y HOY. De todo todo corazón. Los quiero mucho mucho mucho”, escribió como epígrafe Roitman.