martes 17 de mayo de 2022
Espectáculos Stefi Roitman | Ricky Montaner |

¿Stefi Roitman firmó acuerdo prenupcial con Ricky Montaner?

Stefi Roitman y Ricky Montaner siguen dando de qué hablar, sobre todo desde que circuló información sobre un presunto acuerdo prenupcial que firmó la modelo.

La boda de la modelo Stefi Roitman y el cantautor Ricky Montaner sigue dando de qué hablar, sobre todo por los recientes e insistentes rumores de un posible acuerdo prenupcial firmado por la modelo, el cual sería auspiciado por el patriarca de la familia, Ricardo Montaner. Vale resaltar que el Clan Montaner se ha situado como uno de los más importantes dentro del mundo de la farándula y las redes sociales, pues la popularidad de los jóvenes ha llegado a rebasar la de su padre con su talento y carisma.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png

Ahora, ha sido su hijo Enrique, mejor conocido como Ricky Montaner, quien es el centro de atención tras unirse en matrimonio con su novia, Stefi Roitman. Ambos mantenía su relación sentimental desde hace un tiempo y estaban listos para dar el siguiente paso, pero luego de esto, el presunto contrato prenupcial que firmaron es motivo de controversia. Varios medios de comunicación han comenzado a confirmar que fue Ricardo Montaner el que insistió en que Stefi Roitman estampara su firma en dicho contrato para proteger el patrimonio de su hijo. Una versión que sorprendió a los seguidores de la famosa familia de cantantes, pues a través de redes sociales se ha demostrado que la joven conductora, modelo y actriz es muy querida por ellos.

Y es que el padre de Ricky Montaner siempre se ha mostrado muy cariñoso con las parejas de sus hijos, pues hasta los considera como unos hijos más y comparte con ellos varias imágenes en redes sociales.

Pero, en relación al contrato prenupcial, se dice que dentro de esta serie de papeles se encuentra un contrato de confidencialidad con el que Stefi Roitman no podía revelar ni un sólo aspecto de su boda.

También se estipulan algunas cláusulas sobre la fortuna de Ricky Montaner y, aunque no se ha revelado que es lo que dice dicho acuerdo prenupcial o se confirmara la existencia del mismo, este tipo de papeles en su mayoría se encargan de cuidar los patrimonios para un futuro divorcio y con ello cuidar el patrimonio de ambas partes.

Cabe mencionar que Stefi Roitman, es una modelo y conductora de origen argentino de 27 años de edad, quien además tienen la carrera de Economía Empresarial y se comprometió con el músico en octubre de 2020.

El video

LA BODA DE RICKY MONTANTER Y STEFI ROITMAN: CONTRATOS DE CONFIDENCIALIDAD Y PEDIDOS RAROS

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed