miércoles 2 de diciembre de 2020
Espectáculos | Stefi Roitman | Pampita |

Stefi Roitman es criticada por olvidarse de sus raíces luego de su compromiso

Stefi Roitman anunció que se casará con Ricky Montaner y se distanció de su entorno de compañero en Argentina; según contó el panel de Pampita Online.

Stefi Roitman se acaba de comprometer con Ricky Montaner y la noticia cautivó a sus seguidores; también causó gran impacto en medios nacionales y las postales de la romántica ceremonia de la petición derritió las redes. Sin embargo, el gran paso que dará Stefi repercutió en sus relaciones con el círculo de famosos en Argentina; así lo planteó el equipo de Pampita Online en la mesa de noticias.

Embed

Leer más►Series biográficas imperdibles octubre 2020

Barby Franco contó que le escribió a Stefi luego del compromiso y ella no le respondió; además, desapareció de sus contactos y dejó de seguirla en Instagram. Paula Galloni dijo que la artista ahora colocó a su representante como intermediaria para comunicarse con ella y anteriormente el contacto era directo.

Pampita resaltó que es lamentable que Stefi se olvide de sus raíces pero que seguramente pasa porque está feliz y expresó que “cuando uno se encuentra con el alma gemela no hay que tener dudas”.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series biográficas imperdibles

Embed

FUENTE: Canal Net. TV