domingo 10 de octubre de 2021
Espectáculos Stefi Roitman | Ricky Montaner |

Stefi Roitman sobre el inicio de su historia con Ricky Montaner: "No me gustaba"

Como invitada a Flor de Equipo, Stefi Roitman contó cómo empezo su romance con el hijo de Montaner.

El plan de Stefi Roitman con Ricky Montaner es casarse en enero de 2022, como broche de oro a un romance que nació en las redes sociales y se consolidó hasta hoy. Invitada a Flor de equipo, la actriz aseguró que antes de conocerlo no estaba interesada en el hijo de Ricardo Montaner.

Embed

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Así comenzó todo entre Stefi Roitman y Ricky Montaner

“Tu primer contacto con Ricky Montaner fue a través de Instagram, ¿qué fue lo que menos te gustó y lo que menos al conocerlo personalmente? ¿Se diferenciaba mucho del Ricky virtual?”, le preguntó Florencia Peña a la influencer.

“Me contactó por Instagram, me reaccionó a una historia, me tiró un corazoncito y funcionó”, recordó, risueña. “Él no me gustaba, cero. De hecho le agradecí porque me había visto bailar en una story, pero con mucho delay hasta que me invita a uno de sus shows en 2019. Ahí lo conocí, pero de lejos”, rememoró.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

Pero no pasó demasiado tiempo hasta que la magia ocurrió. “Después lo conocí en un restaurante, con amigos. Fuimos a un boliche y ahí dije ‘este tipo es lo máximo’. Como yo estaba en modo desinteresada, porque estaba en otra, él entró por el humor, por el talento. En el escenario la rompía. Después charlé con él y me di cuenta que le daba la cabeza, así que bien”, se sinceró.

Leer más: El entorno de Benjamín Vicuña desmiente a la China Suárez por sus dichos sobre la separación

Montaner dejó afuera de la familia a Stefi Roitman

En una distendida charla, la periodista le preguntó al líder de la familia qué siente al ver lo lejos que llegaron todos ellos en su carrera musical. Al cantante colombiano lo consideró como un hijo más. “Me siento raro cuando se hace la salvedad con Camilo. Porque estamos acostumbrados a que Camilo, al igual que Sara, que es mi nuera, y Pao y Gime, son hijos”, destacó Ricardo Montaner al escuchar la pregunta.

Ricardo Montaner: "Mis hijos me enseñan a seguir vigente" | hoyDía | Telemundo

Fue ahí cuando Ricky lo interrumpió, pensando que se había olvidado de la actriz argentina: “¿Y Stef qué?”, ya que fue la única a la que no nombró. Pero el padre señaló que todavía no pertenece al clan Montaner. Y tuvo sus motivos, es que para él el título pasa por una cuestión formal: “Stef no está casada todavía. Cuando se casen en enero ahí sí será de la familia. A partir de enero... ella sabe”.

Leer más: Fabián Cubero fue sobreseído en un juicio que le hizo Nicole Neumann