viernes 30 de octubre de 2020
Espectáculos | Nico Vázquez | Stefano de Gregorio | Casi ángeles

Stefano de Gregorio destrozó a Nico Vázquez tras su saludo a Cachete Sierra en el Cantando 2020

Luego del homenaje a Casi Ángeles que hizo "Cachete" en el Cantando 2020, "Yeyo" lanzó una catarata de mensajes contra el actor.

El jueves, Agustín Cachete Sierra recordó los hits de Casi Ángeles junto a Rochi Igarzábal en el Cantando 2020, donde además pasaron un video de sus excompañeros buscando generar conciencia sobre los incendios que azotan nuestro país. Pero lo que debía ser un homenaje al programa que los catapultó a la fama que terminó en polémica.

Entre los actores que grabaron el video se encontraba Nico Vázquez, quien quedó a cargo del cierro con un mensaje para Sierra: “Ahora a romperla. Vamos Cachete, vamos Rochi. Lo mejor para ustedes”, expresó el actor en la grabación donde estuvo acompañado por su esposa, Gimena Accardi, que también fue parte de la exitosa telenovela.

Leer más ► Thalía compartió fotos inéditas de su hija por su cumpleaños

Embed

Pero ese momento de cariño emitido en el Cantando, desembocó en un estallido de furia en las redes protagonizado por el mejor amigo del participante del Cantando, Stefano De Gregorio.

Yeyo Digregorio.jpg

Mientras Sierra estaba como invitado en Los Ángeles de la Mañana, Stefano siguió descargando su bronca en la red social del pajarito y les dedicó un mensaje a los miles de fanáticos que tiene la recordada ficción que se emitió durante cuatro años por la pantalla de Telefe.

Las sorpresivas frases del conductor provocaron que su apodo se convierta en tendencia de Twitter y que muchos fans de Casi Ángeles se manifiesten al respecto, a pesar de que no haya dejado en claro qué fue lo que hizo Vázquez con ellos dos.

Leer más ► Julieta Ortega habló de los rumores de romance con Daniel Osvaldo, el ex de Jimena Barón

Al parecer el vínculo de Nicolas Vazquez y Yeyito De Gregorio se rompió cuando hacían la obra "El Canasto" en 2016 donde Stefano era el protagonistas y Nico el director.

"Ya está, gente. Reconozco que fui un poco impulsivo y no medí la repercusión que podía llegar a generar, no tengo interés en discutirlo ni hablar de esto con nadie, solo me nació saltar así por un gesto que no me gustó, ya aclararemos todo en privado. Fin", comunicó Stefano una vez que vio las consecuencias de sus escandalosos posteos.

https://twitter.com/yeyodegregoriok/status/1314634030910967808