jueves 12 de mayo de 2022
Espectáculos Spider-Man: No Way Home | Disney+ | Marvel

"Spider-Man: No Way Home" se roba la portada de la revista Empire

El tráiler oficial los fans pudieron ver que el Multiverso será el eje principal de la historia y que tendremos la participación tanto del Doctor Strange como los villanos, El Duende Verde y el Doctor Octopus.

La prestigiosa revista de cine y series presentó un adelanto de su próximo número, el cual está dedicado a Spider-Man: No Way Home y como portada revela el nuevo atuendo que tendrá el querido trepamuros. A octubre le quedan pocos días, lo que quiere decir que diciembre está cada vez más cerca y todos sabemos que con la llegada del último mes del año, se presentará el tanque de Marvel Studios.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

what-if-spiderman.png

Las ansias por ver el nuevo filme de Spidey están en la estratosfera. Con la presentación del trailer oficial los fans pudieron ver que el Multiverso será el eje principal de la historia y que tendremos la participación tanto del Doctor Strange como los villanos de las primeras películas del trepamuros, El Duende Verde (Willem Dafoe) y el Doctor Octopus (Alfred Molina).

Que el filme toque el tema del Multiverso y que se vean los villanos de las películas previas al MCU, le da a los fans la esperanza de que aparezcan en pantalla los tres Spider-Man, es decir, Tom Holland con Andrew Garfield y Tobey Maguire.

image.png

Con la publicación de Empire Magazine llega un nuevo vistazo al nuevo traje rojo, con negro y dorado. Para sumarle más hype a la imagen, aparecen los tentáculos del Doctor Octopus, una Pumpkin bomb del Duende Verde, la magia que utiliza Strange y hasta electricidad en uno de sus rincones.

Un dato interesante al que apuntan los fans, es que siempre que Empire presenta este tipo de números especiales, llegan acompañados de imágenes oficiales del filme y principalmente un tráiler.

SPIDER-MAN: SIN CAMINO A CASA - Trailer oficial subtitulado (HD)

Rumores anteriores marcaban que noviembre, mes del estreno de Eternals, tendría el segundo avance de No Way Home, por ende, si tenemos en cuenta que la edición de Spidey en Empire se presentará dentro de poco tiempo, la llegada del nuevo trailer es inminente. Con el nuevo avance seguramente veremos más del traje de Spidey y ojalá haya un primer vistazo a los Spider Andrew y Spider Tobey.

¿Cuánto cuesta Disney+ en Argentina?

Los precios de Disney+ en Argentina varían según las promociones o si se paga de forma anual, los precios vigentes para 2021 son los siguientes:

  • El plan mensual de Disney+ cuesta $385
  • El plan anual de Disney+ cuesta $3850 (un 16% menos que el mensual)

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan 5 series de animación que te encantaban

Embed