menu
search
Espectáculos Kim Garam | Le Sserafim | Kpop

Source Music confirma la salida de Kim Garam de Le Sserafim tras las acusaciones de bullying

La empresa de entretenimiento anunció la salida de Kim Garam del grupo de Kpop, Le Sserafim, luego de ser acusada de acoso.

Embed

Source Music sacó a Kim Garam de Le Sserafim

Esto llevó a que Source Music tomara la decisión de sacar a la idol de Le Sserafim para las promociones de su primera canción principal. Y ahora, unos meses más tarde, confirmaron, a través de un comunicado, que rescindieron su contrato exclusivo con la artista.

"Ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por causar inconvenientes a los fanáticos del grupo y a muchas otras personas debido a la controversia que rodea a Kim", indicó la compañía de entretenimiento, y agregó: "De ahora en adelante, Le Sserafim continuará su actividad musical como un grupo de cinco miembros (compuesto por Kim Chaewon, Sakura, Huh Yunjin, Kazuha y Hong Eunchae). Daremos nuestro máximo apoyo al quinteto para que pueda dar un salto adelante en su carrera".

https://twitter.com/SOURCEMUSIC/status/1549559727780413440

¿Qué pasó con Kim Garam de Le Sserafim?

Si bien, cuando salieron a la luz las acusaciones contra Kim Garam, la empresa lo negó e insistió en que en realidad ella era víctima de acoso, las denuncias resurgieron después de que se viralizara una foto en línea, que se creía que era de un documento escolar, que la etiquetaba como autora de la violencia.

Sin embargo, Source Music había expresado que su postura no había cambiado y agregó que iniciaría acciones legales en respuesta a los rumores. A medida que continuó la controversia, la empresa anunció una suspensión temporal de las actividades de la integrante, a tres semanas de su debut.

LE SSERAFIM FEARLESS OFFICIAL M/V