menu
search
Espectáculos MasterChef | Malena Guinzburg | Mery del Cerro

Sorpresa y asco en "MasterChef": se realizó la prueba más difícil de la competencia

Los cocineros quedaron perplejos cuando les anunciaron cuál sería el ingrediente estrella de la noche.

Los participantes de MasterChef Celebrity quedaron desconcertados este martes cuando vieron un toro mecánico en medio del estudio. La puesta en escena fue graciosa, hasta que el jurado anunció en qué consistía el desafío de la noche. Los cocineros quedaron perplejos cuando les anunciaron que el ingrediente estrella era testículos de toro. Después del anuncio del desafío, los chefs dieron algunas pautas para la preparación, pero varios no pudieron prestar atención: “No las comí, no me interesa, no sé si tengo ganas de andar sacándole la piel del huevo al toro”, comentó Malena Guinzburg en un insert.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El toro mecánico hizo volar por el aire a los participantes de Masterchef Argentina

Mientras los participantes se preparaban para empezar a trabajar, Santiago del Moro hizo un comentario general: “Veo unas caras por ahí y quiero decirles que esto es algo que se cocina mucho en el campo, se hace mucho la criadilla”. De todos modos, sus palabras no fueron suficientes para quitar el gesto de repugnancia en los cocineros.

Los chefs hicieron sus habituales rondas de asesoramiento a los participantes, que en este desafío resultó fundamental. Tomás Fonzi y Joaquín Levinton tuvieron serias dificultades para eliminar la membrana que recubre la carne, y Malena tuvo problemas con el tiempo y casi no llega a presentar su plato. Mery del Cerro fue la única que se mostró bastante segura al manipular las criadillas y rápidamente se encaminó con su receta.

Luego de las presentaciones de los platos, el jurado decidió que el mejor de la noche era el de Joaquín, quien preparó criadillas a la provenzal con puré y huevo frito.

Malena, con sus ravioles de papa y criadilla, y Mery del Cerro, con sus ñoquis de palta y salsa bolognesa de criadilla, fueron las que no superaron el desafío. Las dos tomaron su delantal gris y pasaron directamente al jueves de última chance.

Fonzi y Malena, en problemas con los testículos de toro - Masterchef Argentina