menu
search
Espectáculos Silvina Luna |

Sorpresa en el funeral de Silvina Luna por la presencia de una persona especial

Este miércoles, se acercó una persona inesperada al Cementerio de la Chacarita para despedir los restos de Silvina Luna.

Este miércoles al mediodía, los familiares y amigos de Silvina Luna despidieron los restos de la rosarina en el Cementerio de la Chacarita, ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

Las cámaras de Ciudad Magazine lograron hablar con una persona muy especial que quería mucho a la actriz y modelo. Se trata de Mariana, la mamá de “El Polaco”. Cabe recordar que la bailarina y el artista estuvieron en pareja al menos 12 meses en 2017.

LEER MÁS► Escándalo en el velorio de Silvina Luna: se presentó una famosa no grata para la familia

image.png
Silvina Luna y El Polaco fueron pareja menos de 12 meses, en 2017.

Silvina Luna y El Polaco fueron pareja menos de 12 meses, en 2017.

“Estamos rogándole a Dios para que haya justicia. Yo vengo porque la quería mucho a ella, compartimos cosas lindas y me respetaba mucho. Era una excelente mujer, no se merecía esto”, comenzó diciendo Mariana.

LEER MÁS► Angi Olivera, la mujer de Facundo Farías, publicó fotos al borde de la censura

Cuando el notero de Ciudad Magazine le preguntó por su hijo, la mujer aseguró que no se encuentra bien. “Se entristeció porque a ella le arruinaron la vida con lo que le hicieron”, reveló.

Y para finalizar, la mamá del cantante aseguró que Aníbal Lotocki, el médico que operó a Silvina Luna y le produjo grandes complicaciones en su salud, “tiene que rendir cuentas”.

Sorpresa en el funeral de Silvina Luna por la presencia de una persona especial

La mamá de El Polaco fue al entierro de Silvina Luna y se emocionó: “La amaba con todo mi corazón”

Temas