Soledad Fandiño se despidió del Bailando 2018 y Mery del Cerro sigue en competencia.

Lleno de emociones en todos los aspectos, una nueva participante se despidió del certamen.
mery y sole.jpg

Fue un programa especial donde el corazón de todos los presentes y el público se conmovió ante la fuerte confesión de Mery del Cerro, quien se animó a contar por primera vez que fue abusada sexualmente a los 11 años. A eso le siguió la descompensación de Facu Mazzei, su bailarín, en el duelo. Y la gala culminó con un eliminado.

Tras quedar en el voto teléfonico, Marcelo Tinelli anunció que Del Cerro y Mazzei continuaban en el certamen con el 67,88%, eliminando a Soledad Fandiño Nicolás Villalba, quienes se quedaron con el 32.12%.

De esta manera, las seis parejas restantes deberán dejar todo en el tango, el nuevo ritmo del show, que tendrá a dos eliminados, antes de conocerse a los grandes finalistas que lucharán por llevarse el título de campeones en esta edición.

Soledad Fandiño se despidió del Bailando con una gran cariño del público y sus compañeros, además de lograr cumplir el sueño  de la comunidad Itá Poty Mirí. 

La comunidad tenía la necesidad de agua potable y un aula para que puedan tener clases como se debe.

Marcelo Tinelli destacó el compromiso de la actriz con el sueño y la gran evolución de la participante en el certamen.

La actriz entre lágrimas dijo “Estoy feliz de que se quede ella”. Estamos agradecidos, y confío en que va a aparecer alguien que nos ayude a construir el aula”, dijo, finalizando, respecto a su sueño.

Las más leídas